Seguimiento Zona Norte, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Ha sido increible ;D la verdad vaya cielos, daban miedo. He llegado completamente empapado pero la verdad es que me lo he pasado bomba ;D . Mañana pondré un reportaje a ver que tal me sale. Por cierto Vortice al final hemos acertado, nos ha pillado de pleno ;D ;D
De todas formas la he cagado hoy en algunos momentos, nose con las prisas y demás me ha salido alguna foto movida... La verdad es que se aprende muchos en días como los de hoy, la próxima vez andaré más listo :mucharisa: , seguro.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

rayosinnube

Visitante
Lloviendo moderadamente ahora en Padrón. No creo que dure.

Saludos

rayosinnube

Visitante
Nos está atravesando el ciclón que había en el Atlántico estos últimos días.

Rompeolas

Cb Calvus
Espectacular la tormenta de esta tarde, con unas cielos que pocas veces se ven por estos lares. La verdad es que ha sido acojonante, una autentica maravilla visual.
La he visto desde el parking de Barrika, en primera linea, y he sacado unas cuantas fotos desde el movil. Tengo que aprender a ponerlas en el ordenador ya.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Imanoll

Visitante
Pue sahí va el reportaje de lo de hoy.

Ale, toca descansar, que he estado desde las 15:30 de caza hoy  ;D

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,71245.0.html

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Barakaldes en Domingo 10 Junio 2007 23:23:53 PM
Pue sahí va el reportaje de lo de hoy.

Ale, toca descansar, que he estado desde las 15:30 de caza hoy  ;D

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,71245.0.html
Increible reportaje :o :o
Muy bueno!!
Pongo la foto más espectacular que he sacado desde la zona de azkorri,me ha salido bastante mal , daba verdadero miedo verlo venir:
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Brutal :o
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Ahí os dejo mi reportajillo, para complementar el de Barakaldés, esta va a ser una de las mejor documentadas,jeje!

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,71246.0.html

Por cierto, enorabuena Barakaldés, buenas fotos, solo falta el de Vórtice!

Y por lo que veo, Snowboarder ha estado junto al "Sitio4" de mi reportaje!
Todos cerquita
;D

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Ribera, me dejas siempre sin palabras. ¡Qué fotos!

Las de Barakaldes y resto de foreros del Cantábrico no las he visto aún, pero las que habéis puesto están de puta madre.

Hoy yo coincido con vosotros en que probablemente ha sido uno de los días con los cielos más espectaculares de los últimos años. La pena es que en Lodosa han pasado de refilón.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Bixu

Supercélula
Observando
Tremendas las fotos, ahora bien dejo una cuestión en el aire, esa tormenta se ha gestado al SW mío me ha pasado por encima dejando muchos truenos y algo de granizo, lo normal es que se hubiera ido al mar, pero sin embargo al tocar la costa ha viajado paralela a ella con un movimiento W-E puede tratarse de una pequeña supercélula o tormenta multicelular :confused: ya que iba a su propia bola del resto de tormentas que se movían de SW-NE  ::) ::) ::)

Nubes y claros 17,8ºC

Buenas noches
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Cubierto de niebla 97% 16,5ºC viento en calma ,mínima de 15,7ºC y 0,3mm en forma de orbayu recogidos
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Javixu en Lunes 11 Junio 2007 00:50:27 AM
Tremendas las fotos, ahora bien dejo una cuestión en el aire, esa tormenta se ha gestado al SW mío me ha pasado por encima dejando muchos truenos y algo de granizo, lo normal es que se hubiera ido al mar, pero sin embargo al tocar la costa ha viajado paralela a ella con un movimiento W-E puede tratarse de una pequeña supercélula o tormenta multicelular :confused: ya que iba a su propia bola del resto de tormentas que se movían de SW-NE  ::) ::) ::)

Nubes y claros 17,8ºC

Buenas noches

Al irse regenerando continuamente por su borde SSE, el movimiento del conjunto era hacia el E, paralelo a la costa. Esto lo hacen muchas tormentas que lleven cierta actividad, normalmente bastante, no sólo las supercélulas.

Cielos despejados y ambiente tranquilo. Hoy día de descanso de tormentas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...