Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Ahora hay 12 ºC en Logroño. La mínima ha sido de 10 ºC.
Cubierto 8/8. Estratos medios. Poco viento.
Parece que será un día rollo.
Feliz lunes!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

gui

Cb Calvus
Buenos dias:
Por aqui despues del dia seco que tuviomos ayeer, con unos cielos variables.Hoy hemos amaneciod con cielos cubiertos,por nubes bajas , pero sobre todo por brumas,que deja un dia gris y triston.Chispea,por momentos,13 grados.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Por Oviedo ya luce el sol y la temperatura en el observatorio, a las 10h, es de 13.9ºC  8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Erruben en Lunes 07 Mayo 2007 09:24:34 AM
Cita de: Vortice en Lunes 07 Mayo 2007 08:59:26 AM
Amanecemos con mierda estratosa. >:(

Veo que te apasiona este tipo de tiempo,  :risa: :risa: :risa:

Por la Ribera no te creas que es mucho mejor: bastante fresquito, 11º C y también nubosidad estratiforme (aquí la gente mayor les llama nubes de frío). Son esas nubes que a veces vienen asociadas a una situación de cierzo, que no cubren completamente el cielo y que cuando dejan aparecer el sol te asas de calor y cuando lo cubren te hielas.

Saludos.

Si, me "apasiona".. :vomito: Jeje.  Es que es algo que no aporta nadaaaa!!! >:( Encima mis plantas carnívoras no se desarrollan bien, ya que necesitan muchas horas de sol. El único año que se desarrollaron en plan brutal fue el 2003... El resto estamos teniendo demasiados días nubosos... Si lloviese, pues todo perdonado, jeje, pero es que me pone enfermo que esté nublado y no precipite..Además ésta mierda de estratos... En fín...siempre me quejo! Jejeje

Bueno! Pues seguimos cubiertos, por una capa de lestratos, pero que poco a poco se van adelgazando. No dejan ver el sol, pero creo que con el paso de las horas irán desapareciendo. A ver si es verdad!  Temperaturas del orden de 15ºC y viento en superficie casi en calma. Igual pica algo del W, pero no logro determinarlo. En el nivel de los estratos cerdos es del NW. Tiempo aburrido donde los haya. Menos mal que hoy hay que currar y así no me pierdo gran cosa.
Un saludo estratoso!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cielo cubierto aunque no amenaza lluvía y 14.2º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

diego.P

Cb Incus
Titán
en Santaigo tenemos en estos momentos 14,4ºC y cielos cubierto con niebla!!el viento sopla flojo del NE!
me gustan los dias asi, no hace ni mucho frio ni mucha calor!!  ::)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Rompeolas

Cb Calvus
Estratos, 18ºC y aburrimiento.
Parece que esta semana no sera muy entretenida...
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas,

Tenemos en estos momentos en Lodosa 18º de temperatura y cierzo moderado. Los queridos estratos de Vórtice ya van poco a poco cediendo a la fuerza del Sol...  8)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Burgos mínima fresquita 2´7ºC  :cold:, ahora ya andamos casi por los 15ºC y calculo que rondaremos la máxima por los 20ºC pues luce el sol en todo su esplendor, precioso día  8)
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Erruben en Lunes 07 Mayo 2007 13:04:48 PM
Buenas,

Tenemos en estos momentos en Lodosa 18º de temperatura y cierzo moderado. Los queridos estratos de Vórtice ya van poco a poco cediendo a la fuerza del Sol...  8)

Saludos.

Pues aquí en Logroño seguimos cubiertos 8/8 (bueeeno, igual 7/8) y frequito aún 15 ºC.
No creo que esto aguante mucho más...

Saludos

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

ivanovitx

Cb Calvus
En el interior de Bizkaia siguen los estratos de forma insistente. En toda la mañana no ha brillado el sol. Con respecto al día de ayer está menos variable, en el sentido de que ayer se alternaban nubarrones con algunos claros. Hoy no hay claros, estratada de esa que te gusta tanto Vortice. (a mí también me "gusta")   ;)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Luce el sol, hay alguna nube, menos que esta mañana, eso si , cierzo soplando con fuerza que si no llega a ser por el sol, necesitamos abrigo, 21.2º de temperatura y esperando que el cierzo remita para estar mas a gusto en primavera.
Castejón (Navarra)  276msnm.