Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Sigue lloviendo de forma moderada , aunque ahora truena de vez en cuando . Parece que seguira asi un rato  ;D He visto el radar del HIRLAM , y pueden caer unas tormentas MUY FUERTES en la zona de los Picos de Europa  :o ::)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ya estoy de vuelta, estratos, mas estratos y txirimiri....  Para mañana el GFS nos ha quitao mucha, pero MUCHA agua...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Los entendidos de las nubes lo podrán explicar, pero es que se han retirado parcialmente los estratos y han dejado paso a un cielo cubierto, eso si, pero amarillo. Nunca lo había visto  :o :o :o

13.1ºC, no precipita en este momento
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
Cita de: TorreOviedo en Sábado 19 Mayo 2007 21:24:22 PM
Los entendidos de las nubes lo podrán explicar, pero es que se han retirado parcialmente los estratos y han dejado paso a un cielo cubierto, eso si, pero amarillo. Nunca lo había visto  :o :o :o

13.1ºC, no precipita en este momento

mucha suerte tio y aver si tienes suerte.aqui seguimos con los putos estratos y nada mas.mierda de tiempo el de aqui diosssss
lugo,zona gandaras(470m)

Bixu

Supercélula
Observando
Cubierto y xirimiri, putos estratos con la tormenta que hay frente a la costa y no se ve nada encima hay niebla >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
exactamente igual que aqui, pero aqui llueve, y bien.
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
parece que se estan creando nucleos tormentosos por todo alava incluso parece que en el interior de gipuzkoa quiere crecer algo.
Askatasunaren bidea bakea da.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
La tormenta sigue , con sus rayos , aunque ahora llueve de forma debil (  :laleche: La gata que tengo en casa esta bastante nerviosa por la tormenta  :laleche: )

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Pues por aquí ha dejado de tronar, parece que la tormenta viendo el radar nos ha pasado rozando. A ver si el núcleo que está en la zona de Potes se nos viene para acá.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, pues me voy de nuevo...Segun el radar, tormentas al Sur, pero seguramente me esquiven...En fín, tarde aburrida y sin nada interesante.
Mañana me parece a mi tampoco, viendo la actual tendencia a desplazar las precis al W...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Imanoll

Visitante
Nos van a empezar a llegar las primeras tormentas, localmente intensas.
Hasta 42-54dBz

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui llueve ya moderadamente.
Ha pegado un petardazo aunque la actividad electrica no es muy notoria de momento.

Se son van a fastidiar las fiestas. Me da que van a tener que suspender la tamborrada...
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa