Seguimiento Zona Norte, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Al final por aquí bastante bien.
36mm en el episodio.

En Triano ha caído más, en La Arboleda más de 40mm
Qué bien, se va a poner el pantano precioso otra vez.

Saludos e impaciente estoy por lo que viene esta semana, que promete un montón!! :sonrisa:

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Mucha diferencia la que ha habido en pocos kms. Aquí a escasoso km de Barakaldo tan solo han caído 27mm entre ayer(18mm) y hoy(9mm). Espero que durante esta semana tengamos más suerte por aquí.
Cielo cubierto y 15.3º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Imanoll

Visitante
Cita de: Snowboarder en Lunes 21 Mayo 2007 12:15:34 PM
Mucha diferencia la que ha habido en pocos kms. Aquí a escasoso km de Barakaldo tan solo han caído 27mm entre ayer(18mm) y hoy(9mm). Espero que durante esta semana tengamos más suerte por aquí.
Cielo cubierto y 15.3º
Sumando lo de anteayer yo  ;)

Parece que la mala suerte que habíamos tenido horas antes se fue,  ;D y vaya nos quedamos en el borde pero tragamos bastante agua hasta las 2 de la madrugada, luego fue lluvia más debil.

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Datos actuales:
Cielos cubiertos, sin precipitación.
Viento flojo de componente NW.
1015 hPa.
94% de HR.
14 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por gernika en tres dias habran caido unos 15 litros, 5 litros por dia mas o menos, a destacar las diferencias entre gipuzkoa y la zona occidental de bizkaia y alava.
Askatasunaren bidea bakea da.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
En Oviedo llevamos más de 40h de lluvia initerrumpida. En este momento orbaya con intensidad, 12.3ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Bixu

Supercélula
Observando
Cubierto orbaya de forma débil y niebla llevamos 4 días bajo una estratada muy muy densa, acompañada por múltiples bancos de niebla, voy a lanzar dos preguntas....

¿Cuando abrirán estos estratos?

¿Seguiremos teniendo posibilidad de tormentas o se nos irán muy al S?¿

::) ::) ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando
DEsde leugo que para el jueves el índice CAPe se sale en el Cantábrico oriental y Suroeste de Francia :P :o :o :o :o

Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: Barakaldes en Lunes 21 Mayo 2007 12:27:32 PM
Cita de: Snowboarder en Lunes 21 Mayo 2007 12:15:34 PM
Cielo cubierto y 15.3º
Sumando lo de anteayer yo  ;)

Parece que la mala suerte que habíamos tenido horas antes se fue,  ;D y vaya nos quedamos en el borde pero tragamos bastante agua hasta las 2 de la madrugada, luego fue lluvia más debil.
Ahhh! Vale. Sumando lo de anteayer 32mm. De todas formas la estación de la arboleda solo con lo de ayer casí me supera :o , 30mm. Nos quedamos muy cerca de lo bueno :P . Todo porque cambio ligeramente de SW NE a SSW NNE la dirección durante la tarde :brothink: :rabia:
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Pues en Lodosa 25º C y pica el sol que no veas...  8)

Se ven desarrollos venir desde la Ibérica, y aunque observando el satélite y el rádar no se ve mucho, yo diría que podemos tener chubascos esta tarde... convergencia y humedad hay.

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Cita de: Erruben en Lunes 21 Mayo 2007 13:26:40 PM
Pues en Lodosa 25º C y pica el sol que no veas...  8)

En Logroño está todo cubierto de estratos. Lleva así toda la mañana. Y no hace nada de calor: 17,9 ºC y 70% de humedad.

Es interesante lo que cambia en poco trecho. Bueno, hoy, porque generalmente tenemos un tiempo parecido.

Las webcams de La Rioja alta indican estratos a unos 900/1000 metros (de hecho, hay niebla en Ezcaray). Pero parece que el tema se queda más o menos por Logroño y en la Rioja Baja y en la Ribera despejado, pero eso sí, formándose cúmulos a toda mecha. Ahí tendréis suerte y veréis tormentas, pero me da que por aquí no, a no ser que vengan caminando desde lejos.

Saludos.

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cubierto de estratocúmulos, estratos y fractocúmulos. Antes han caido unas gotas. Parece que el día no está animado, y no veremos nada hoy...
A ver el resto de la semana. Pinta bien para finales, pero yo no me fíaría, aún faltas muchos días.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...