Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Buen tiempo en Conil de la Frontera (Cádiz). Cielos despejados y brisa mucho más débil que ayer.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Dia veraniego en Huelva como manda la fecha.

Ahora ambiente igual, con brisa del Noroeste.
Mañana por la mañana pasare los datos de hoy de Gibraleon, mas la minima de mañana, puesto que iré a primera hora.
Los datos de la localidad vecina de Huelva, los tomos sin islas extrañas de calor ;D, porsuertet para mi;como requiere la Omm.
La minima mañana puede ser alta a pesar de la gran transparencia del cielo, y puede bajar a 18º en mi punto de observación.

Un saludo  ;)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Un aplauso para el Inm, que puso de maxima 29º para Huelva, no me quejo del Inm, pero las previsiones de temperaturas para Huelva, siempre se quedan cortas en los extremos, hoy en 5º la maxima  ::).

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Máxima hoy en Huelva de 33,6º debido al flujo continuo del Norte que hemos padecido. Ahora mismo 25,6º y humedad por los suelos, rondando el 28%

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Ya empezamos con las noches calentitas... con lo a gusto que se dormía tapado estos días atrás :(

Tenemos 24.2ºC al oeste de Sevilla y son las 0:52, a ver como se queda la mínima aunque me da a mí que va a ser tropical.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
     Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento del norte a 10.1 km/h,humedad 34% y 24.2ºC de temperatura.La mínima fué de 22ºC a las 3:08.
     Saludos.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos dias¡¡¡¡¡

En Huelva (10:15 horas) tenemos una temperatura de 26.1ºC
La minima ha sido de 19ºC y la maxima(ayer) 35ºC
Un saludo

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
 Pues otra noche tropical que le sumamos a la lista para Sevilla. Lo curioso es que esta vez ha sido mayor la del INM (21ºC) que la mía (20.4ºC).

A estas horas alcanzamos ya los 28.8ºC lo cual indica que "nos vamo a quere mori" como dicen por ahí ;D

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Por Córdoba seguimos con mínimas por debajo de la norma del periodo, en concreto ayer registre solo 10.9º de mínima, aunque hoy ya he medido una mínima más alta, en concreto 14.1º.

También es destacable en estas 2 últimas noches el fuerte viento que ha azotado a la capital comenzando siempre a partir de las 22:00 h y prolongadose hasta las 2 o 3 de la mañana.

Actualmente la temperatura es de 26.4º, probablemente la máxima ronde los 34º y quizás se convierta hoy en el día con una máxima más alta en lo que llevamos de año.

Saludos! ;)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos. Dia veraniego el de ayer y el de hoy ni os digo. Ayer marque 36º C de maxima...un cambio bastate violento en comparación con estos ultimos dias. Ahora mi estación marca 37.8º C pero no está rota es que aún esta dandole el sol pero ya mismo por su posición empezará a darle sombra con lo que la maxima la podré ver sin ningún problema ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: andhis en Sábado 23 Junio 2007 06:02:05 AM
     Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento del norte a 10.1 km/h,humedad 34% y 24.2ºC de temperatura.La mínima fué de 22ºC a las 3:08.
     Saludos.

Pues si, hoy ha sido la noche mas calurosa desde hace tiempo... >:(