Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Huelva-> maxima de 30.5ºC
               Actual-> 29.9ºC SW
Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Seguimos con terral; 33,6º C 22 % humedad. Maxima por ahora en mi estacion en lo que va de dia...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues más calor al interior de Murcia que en la capital... :confused:

Al menos yo en la city cuento con 36,6ºC - 23%HR... Qué raro que no sea la más alta del seguimiento del Este la de Murcia capital, grata sorpresa... ;D Viento de poniente moderado.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Máxima por ahora en Roquetas, 29.2 y 41% de humedad, viento moderado de poniente.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Máxima de 34,0º C ahora mismo la temperatura mas baja (33,3º C)
Curioso nuevamete el contraste entre la temperatura del puerto de Málaga y la zona del Consul, mientras en el consul aun sigue con terral (34,8º C) en el puerto de Málaga ya ha entrado viento del S  y tienen (28,5º C)

Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

Por aquí estamos sobre los 37ºC, la máxima en mi estación ha sido de 37,3ºC, en METEOMURCIA 37,7ºC, etc. Cielos despejados y viento seco, humedad: 20%.

Modifico, nueva máxima anual y del día, 37,6ºC... :cold: Y el sol casca más que al mediodía... :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Dia tranquilo por aqui,lo bueno que no ha hecho apenas calor con respecto a dias anteriores.La maxima ha sido de 26.0º C y la minima de 16.0º C y soplando viento del W.  ;)
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola buenass he estao mucho tiempo ausente ya ke estaba liaillo con los examanes y tal, en cuanto pueda segire escribiendo aqui.

en estos momentos la temperatura es de 26.7ºC y la humedad del 50%, el viento es de debil a moderado, viene de poniente. para los proximos dias quizas aya nubosidad variable

Saludos
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
     Buenas,en Almería(Cañada) hoy un día caluroso a pesar del poniente llegando a los 29.5ºC,sin embargo el aeropuerto toda la tarde dando en torno a los 26ºC  :confused:,esto pasa cada vez que hay poniente,lástima que hoy no marche desde las diez de la mañana meteo Almería para ver como ha estado el centro de la capital.Mañana comprobaré que temperatura ha dado la estación del I.F.A.P.A. que está junto a mi casa.Esto ya pasó el pasado día 19 que mientras todos dímos aquel día de poniente caluroso en torno a los 29ºC,el aeropuerto sólo 26ºC.El centro de la capital tiene su explicación porque está a 7 km del aeropuerto más la isla de calor,pero yo a sólo 2 km y en un barrio de apenas 12.000 habitantes...  :crazy:

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Todavía 36 gradazos por aquí, madre mía que calor jeje, ya hay que acostumbrarse... La máxima finalmente de 37,7ºC.

Yo me olvidaré del calor durante un mes, desde el 3 al 27 de julio me voy a La Coruña... ;D

@PabloRobi

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Conil de la Frontera ambiente agradable, con nubes aisladas.

Saludos
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

futu

Visitante
Buenas, día de poniente.
Minima de 19,4ºC y máxima de 23,4ºC. Cielos despejados todo el dia.
Ahora nos situamos en 20,4ºC y 8'%
Saludos.