Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Iniciado por Aegis, Jueves 31 Mayo 2007 23:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A las 12 horas en Almeria 22'4 ºC con viento del sur... ;D

Minima de 18'3... 8)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pues yo no sé en que mundo vivís los de ahí arriba... ::)

Por aquí tenemos 28,3ºC - 45%HR, cágate, eso da sensación de unos 35ºC, vamos, que ayer con 35ºC a esta hora había menos sensación de calor ya que la humedad se encontraba sobre el 20/30% :crazy: Por cierto, viento con rachas intensas de levante, menudo cambio de día respecto al de ayer... :o

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
31,6º C 22 % humedad a estas horas...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

futu

Visitante
Buenas.
Día fresco, predominando el poniente, como casi todo el mes. Tenemos 20,3ºC y un 61%.
Las máximas del mes, debido al poniente, van a acabar unos 2 o 3º por debajo de la media (esta es de 26,5ºC y la media de maximas hasta hoy, sale entorno a 24ºC escasos) mientras que las mínimas, en la media o algunas décimas por encima.
Ya era hora, despues de los ultimos junios muy calurosos, el concreto el anterior acabo con 2,5ºC por encima de la media.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva no superamos actualmente los 23ºC

Dia mucho mas agradable, hasta incluso me puedo permitir de decir el lujo..de que a la sombra..hace fresquillo.

Estamos en Junio? si lo estamos, pero por fin hemos salido de la monotonia de los anteriores años...

;)

Solo desde mayo le habre dado 4 veces al aire acondicionado..que lujo macho 8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
En Huelva 25ºC :o donde esta Junio?? ayer la maxima fue de 30.5ºC
Un saludo

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Alcanzamos ya los 33º C con 24 % humedad. Cielo despejado y viento flojo a moderado del NW
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
En Sevilla, aunque parecía que había llegado ya la normalidad, tras los 36ºC del sábado pasado, ha vuelto nuestro amigo el SW , y con él, el consiguiente descenso de las temperaturas.

A estas horas tenemos 28.2ºC, 34%HR, 1014mb y viento débil-moderado del SW

La máxima ha sido de 30.1ºC y la mínima de 19.2ºC

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas,en Almería hoy un día mucho más suave que ayer,máxima de 25.9ºC y mínima de 18.5ºC,con brisa suave toda la tarde.
Como ya dije ayer,cada vez se comprueba más lo poco representativo que es la temperatura del aeropueto con la de la capital como sucede en otras ciudades.Ayer publiqué mi temperatura máxima de 29.5ºC frente a los 26.8ºC del aeropuerto.Pues bien,hoy I.F.A.P.A publica una máxima ayer de 29.7ºC,y no me vale la influencia de la brisa ni la isla de calor porque esta estación está más cerca del mar que la del aeropuerto y en la zona deshabitada que hay entre La Cañada y La Universidad,a sólo dos kilómetros de distancia del aeropuerto.La estación debe estar demasiado resguardada,ya que los días de levante sí le entra el calor pero los de poniente al ser más ligero no.
A ver sí en el lote del nuevo radar nos entra una estación más fiable,porque esto pasa todos los días de poniente que aquí son la mayoría.
Saludos.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Dia soledao y a la espera de lo que se prevee para la semana que viene... :calor:
Hoy en Badajoz maxima de 30.6º C y minima de 13º C noche fresca.  ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Si alguien se viene conmigo en busca del verano.... :mucharisa: :mucharisa:

En Sevilla-este, máxima de  28,5ºC, ahora tenemos 23,3ºC.

Saludoss
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Jesus yo me voy contigo porque esto no es normal¡ Donde esta Junio??? se ha perdido¡ :P ::)
En Huelva tenemos 24ºC...
Un saludo