Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1812 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:12:38 pm »
En cadiz capital aun no ha caido una gota y con el movimiento que lleva la masa veremos si cae alguna.

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34612
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1813 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:18:50 pm »
Mmmm, me acabo de enterar de que en mi poblado venden pluvios en una tienda, asi que por fin hay datos justo del pueblo... ;D

8 mm el martes por la noche, aunque con granizo, asi que no se si fue mas... el miercoles por la noche 5 mas, y ayer por la mañana, 4 mas...

En total, 17 mm, no esta mal... 8)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1814 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:26:15 pm »
Llueve de forma fuerte en Huelva

 ;)

Madre del amor hermoso como se va a poner el estrecho... :cold: :cold: :cold:
« Última modificación: Sábado 26 Mayo 2007 12:28:29 pm por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1815 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:37:19 pm »
otro claro ejemplo paraguas bahia de cádiz   :mucharisa: :mucharisa: aunque parece que en breves se pondra a llover....


Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1816 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:45:45 pm »
Si,realmente creo que menos la de gente de la bahia de Cadiz,es un fenomeno que la gente no conoce mucho....paraguas bahia de cadiz,tenemos un techo encima...jejejje,no siempre gracias a dios,solo la mayoria de las veces.
« Última modificación: Sábado 26 Mayo 2007 12:46:51 pm por kanho »

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1817 en: Sábado 26 Mayo 2007 12:50:52 pm »
Gotea en Sevilla. Es poca cosa pero bueno, no lo esperaba. Casi ni se moja el suelo.


Saludos
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1818 en: Sábado 26 Mayo 2007 13:02:01 pm »
Buenas,

No sé si lo comenté ayer pero lo comento ahora, ayer el "frente" sin más como le llamáis algunos se dejó notar y con muchísima fuerza, en mi instituto, sobre una colina y donde yo estaba, en el campo de fútbol de arena y piedras, el viento a eso de las 13-14h levantó un mural de 40m de alto ( mínimo ) de arena, fue bestial, yo fui al aseo corriendo de la arcilla que se me había metido en el ojo, he estado mirando y en la capital las rachas se acercaron tan sólo a los 60km/h, pero yo juraría que el viento fue mayor, en la pinada de al lado de donde curso un par de pinos estaban volcados, vamos, que no fué ninguna tontería... Eso sí, precipitación poca, a eso de 1mm, más menos.

Hoy parece que puede ser el último día de "buen seguimiento", crecen ya nubes de evolución sobre todo al NW, viento variable.

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1819 en: Sábado 26 Mayo 2007 13:04:32 pm »
En Huelva increible la que ha caida, la gente corriendo, los coches pitando, estan saliendo los bomberos.

Han sido una momentos espeluznantes, las ventanas chirriaban...el cielo era negro y blanco a la misma vez...

Tremenda cantidad de..


2'2 mm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dato sacado de...Onuba's pluvion a las 12:50, sea que quizas se haya llegado a 3 litros y pico ;D ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1820 en: Sábado 26 Mayo 2007 13:26:10 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esto es ya la ostia... segun el radar de rota, ha sido, llegar la precipitacion ala costa gaditana y deshacerse como un azucarrillo :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: esto es espectacular.... van 2 veces en dos dias, y ya he perdido la cuenta en este invierno/primavera de las veces que nos ha ocurrido... llueve debilmente-chispea...

En fin, sin comentarios...

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1821 en: Sábado 26 Mayo 2007 13:44:17 pm »
Saludos.

El cielo se va tornando cada vez más gris. Desde poniente nubosidad de tipo medio y bajo ha ido cubriéndolo y a esta hora está casi tapado por completo.

Sopla SO F 4, con marejada. El ambiente fresco para esta época del año: 23,0 ºC y 58 % a esta hora.

futu

  • Visitante
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1822 en: Sábado 26 Mayo 2007 14:36:51 pm »
1mm.... que desesperación...

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...
« Respuesta #1823 en: Sábado 26 Mayo 2007 14:52:13 pm »
Joe que exigente somos

Estamos a 26 de mayo y esta nublado y lloviendo... vivimos más cerca de África que de centro- Europa... no podemos esperar mucho más en estas fechas, si lo comparamos con los últimos años.


En Cádiz cubierto y llueve débilmente.