Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Pués por lo que decis a vosotros ya os está entrando el aire frio no ?

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Cielos nubosos como a lo largo de todo el día, en estos momentos. El viento a calmado bastante a lo largo de la tarde.

La temperatura ahora es de 3,8ºC. Seguimos esperando acontecimientos  :-\
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En las afueras de Vitoria...

3.0º... .....en Abetxuko
3.2º..... en Arkaute

En otros puntos de la Llanada la cosa ya esta a punto de nieve gracias a que el cielo se ha despejado...

Salvatierra: 0.6º
Alegria: 1.6º

Navarrete en la comarca de MOntaña Alavesa a 700m tiene 0.9º asiq ue la cota rondara esa altura....

El problema...... pues eso.... que esta despejado....juassssssssssssssssssssss
Change the way you think about everything

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Aqui tenemos 4ºC y a comenzado a llover debilmente.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Uyyyyy mama mia.He estado toda la tarde currando y llego ahora. No habia visto ningun modelo. Lo de mañana a mediodia y por la tarde va ganando enteros. Pero lo de despues de navidad es de traca. Todavia queda pero esta cogiendo un color tremendo. El modelo que mas me ha gustao y que nadie dice nada de el es el del Nogaps a 144horas. A ver si alguien lo puede poner pero es oro del caro.

Lo de mañana tiene una pinta preciosa. Como ya comento en el periodico de "La Estafeta de Navarra" de hoy mañana en la zona norte de Navarra se registraran tormentas con granizo y con nevadas en torno a los 600 metros pudiendo bajar ocasionalmente a cota cero. Lo gordo sera entre el mediodia y el final del dia. De esta situacion de mañana en el gobierno vasco se han dado de cuenta muy tarde y lo han puesto a partir de esta tarde. Yo ya lo tenia muy clarito desde ayer y desde el sabado.

Ahora mismo en Pamplona cuando son las 23:15 de la noche tenemos 3 grados justos de temperatura y el cielo entre nubes y claros. De momento ganan mas los claros.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Como baja la temperatura en san sebastian 6,4º medio grado en 15 min  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Burgos

ERMUA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Karakate en Lunes 20 Diciembre 2004 23:03:13 PM
aqui en eibar 4.3º y nuboso tampoco me esperaba esta rasca ;D mañana todabia vamos a tener sorpresas con las tormentas q se esperan pa la tarde....

Hola a todos, hace tiempo que no comento nada por aqui, Karakate me parece demasiado baja esa temperatura que das de Eibar, en Ermua los termometros de los estableciemientos marcan 6 y el mio tambien. En Ermua siempre hay 1 grado menos que en Eibar + o -.
Saludos desde Ermua. 180 msnm

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Comienzan a verse precipitaciones en el radar en el norte de Galicia y Asturias. Los chubascos hacen su entrada por esa zona. El radar de Vizcaya está fuera de servicio.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 20 Diciembre 2004 23:16:14 PM
Uyyyyy mama mia.He estado toda la tarde currando y llego ahora. No habia visto ningun modelo. Lo de mañana a mediodia y por la tarde va ganando enteros. Pero lo de despues de navidad es de traca. Todavia queda pero esta cogiendo un color tremendo. El modelo que mas me ha gustao y que nadie dice nada de el es el del Nogaps a 144horas. A ver si alguien lo puede poner pero es oro del caro.

Lo de mañana tiene una pinta preciosa. Como ya comento en el periodico de "La Estafeta de Navarra" de hoy mañana en la zona norte de Navarra se registraran tormentas con granizo y con nevadas en torno a los 600 metros pudiendo bajar ocasionalmente a cota cero. Lo gordo sera entre el mediodia y el final del dia. De esta situacion de mañana en el gobierno vasco se han dado de cuenta muy tarde y lo han puesto a partir de esta tarde. Yo ya lo tenia muy clarito desde ayer y desde el sabado.

Ahora mismo en Pamplona cuando son las 23:15 de la noche tenemos 3 grados justos de temperatura y el cielo entre nubes y claros. De momento ganan mas los claros.

Si Sierra Urbasa y no estoy muy seguro pero ETB tb ha cambiado el pronostico del mediodía a la noche... ;D

Hay que seguirlooooooooooo ;D

Por cierto cada vez estoy mas convencido de poder ver algun copo....

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com

Pero esto mejor seguirlo en el otro topic  8)

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Como muy bien dice Cold no hay que coger como referencia las temperaturas de ahora en muchas zonas ya son con cielos despejados o casi despejados. Eso si vendra muy bien este frio nocturno para la traca de mañana.

Bergarakua

Cb Calvus
Aqui la temperatura continua bajando, y ya tenemos 3.3ºC..... El cielo se mantiene nuboso.... a la espera de algo ::)
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m