Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Hola!

En Donosti al salir de casa a eso de las 8:30 teniamos 4.8 grados de temperatura y empezaba a llover. Hacia mas frio de lo que me esperaba. Ahora en Lezo, donde estoy, sigue lloviendo y tiene pinta de que va ir a mas.

Agur!!!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!

copito blanco

Visitante
buenos dias...

por aqui tenemos 2,0ºC actualmente y cielo nuboso...
han estado cayenso chubascos durante la noche,con una minima de 1,1ºC por lo que la nieve no ha andado muy lejos...

Un saludo.

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Esta tarde ojo que entra una bolsa de -32 en altura,..pequeña que va dar que hablar jejeje. Para la noche está previsto que se centre sobre Catalunya, con una iso de -4 a 850hpa,...y bueno el tema es que puedo ver la nieve hasta 300m en mi zona con algo de suerte!!!
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Sigue la temperatura en 0 grados en Pamplona. En cuanto llegue algo de precipitacion veremos si es nieve de entrada o habra que esperar a que el chubasco se intensifique y se alargue.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas!

En Donosti llueve persistentemente pero no muy fuertemente. La temperatura es de 5,5ºC.

Un dia bastante "jodido" teniendo en cuenta que hoy se celebra la fiesta de Santo Tomas, y que los puestos salen a la calle.....

Por lo demas... me encanta este tiempo.  ;D

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Dia de perros hoy por aqui
7º ahora mismo y que negro se esta poniendo...

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Por aquí el cielo no está totalmente cubierto, aunque justo encima tengo una zona llena de cúmulos congestus con la base negra-amarillenta que tienen pinta de soltar granizo.

Temperatura de 8.9º y subiendo.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Bueno, pues por lo que veo yo desde aqui El Ernio tiene nieve (1072 metros) y el monte de al lado, Gazume también (creo que 997 metros). Y la nieve parece que cuaja sobre unos 800 metros... En Lezo de mientras sigue lloviendo.

Saludos!
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Parece que desde el mar van a venir borreguillos de esos jugosos jugosos....

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Chubasco ultracorto de agua y granizo fino  :-\ casi ni me da tiempo a asomarme.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Bergarakua

Cb Calvus
Pues yo he subido hace una hora al puerto de elosua (681m) y llovia que daba gusto, tan solo se escapa algo de aguanieve cuando la precipitacion era mas intensa.

Por Bergara sube la temperatura, ahora tenemos 5.4ºC, al menos por esta zona la nieve esta por encima de los 800m.. ::)

Foto de cuando subia hacia Elosua, sobre unos 550m de altitud...

Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m