Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Este y Baleares

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:15:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
pero sabeis si ha caido algo en sierra espuña?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

oligoelemento_se

Cb Calvus
entonces.. la posibilidad de lluvias por murcia ya se ha acabado verdad¿¿ bueno yo tenia la esperanza de algo pero era demasiado bueno...un saludo a todos (soy murcianico sureste que no me deja entrar desde ahi y he tenio que hacer una contraseña nueva)
Alcantarilla (Murcia)

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
En Banyeres ha descendido la temperatura de 2.1º a las 8:30 a 1.4º que tenían a las 10:30... llevan 5 mm recogidos.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
comienza a chispear-llover sobre el palmar,aver si fuese esto nieve en las montañas...
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
me han comentado que en la casita de un compañero ;D en mariola hay 5cm de nieve  ;D el dato es de hace 1hora

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Bueno, os puedo decir que esta mañana temprano he salido de Castalla en dirección Onil-Sierra de Onil, Banyeres........Valencia. Por la zona entre Onil y Banyeres he pasado a eso de las 7:15 - 7:30 de la mañana. En Onil (700mts) chispeaba, pero a poco de salir de Onil , a unos 750mts se puso a nevar débilmente. Todo el trayecto por la Sierra de Onil estuvo nevando, ya moderadamente entre los términos de Onil y Banyeres. Bajando hacia Banyeres ya comenzo a hacer aguanieve, prácticamente hasta las puertas de Banyeres. En Banyeres ya era lluvia (a unos 770-780mts que es el nivel por donde pasa más o menos la carretera). La nieve sólo había cuajado un poco en la Sierra de Onil, por encima de unos 900mts, aunque tampoco podía ver mucho porque era de noche. No obstante se podía aún? transitar bien. Por tanto, al menos de madrugada, puede decirse que era nieve por encima de unos 800mts 50mts arriba o abajo según zonas.
Ahora mismo ya no se como está la cosa, pues estoy en Valencia. Esta tarde regresaré ... ¿podré pasar por el mismo sitio??...jejeje
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Aqui en Caravaca cielo cubierto y una tº de 6.4 grados o sea que la nieve muy por encima de los 800 metros,la mínima de hoy ha sido 5.9º.Habrá que esperar a ver si lo del fin de semana se reparte mas por España
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos sigue la lluvia moderada con 4º. Acabó de llegar hace un rato de pegar una vuelta con el coche por Banyeres. Os cuento lo que he visto. He salido de Otos con 4º y lluvia moderada, subiendo  por el puerto del barrancoa de Bocairent ha empezado a caer algo de aguanieve, a la altura de Bocairent ya a empezado a nevar con 1º, desde Bocairent a Banyeres ha estado todo el rato nevando, aunque sin llegar a cuajar, por momentos el termometro de mi cohe marcaba 0º. Despues he ido hacia Alcoi y ya la nevada era muy debil, en Alcoi ya era todo lluvia con 3º y ya viniendo hacia Otos todo el rato lluvia, intensa por la zona de Muro, por el Port  de Albaida tampoco nevaba.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
En Valencia ni una gota, es más, se han visto algunos claros.

Ahora parece que está más nublado.

La cosa va muy despacio, parece que se va a acabar antes de empezar.

Saludos.
Valencia, zona Este.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: nebelregen en Miércoles 22 Diciembre 2004 12:10:30 PM
En Valencia ni una gota, es más, se han visto algunos claros.

Ahora parece que está más nublado.

La cosa va muy despacio, parece que se va a acabar antes de empezar.

Saludos.

No estoy siguiendo la situación, pero mirándolo a ojo, sigo pensando que para Valencia na nai de la china, o como mucho 4 gotas mal contadas.

Con viento del NE y siendo una situación pasajera, de inestabilidad media (por frío), sólo afectará el norte de Alicante y parte del sur Valencia. Es lógico ¿no?.

A lo mejor me equivoco, pero creo que no podemos esperara nada importante. Como mucho unos 40 mm muy localmente y en zonas acostumbradas a mucho más. Y a lo mejor me he pasado con ese extremo.

Saluts!  ;)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Citarme han comentado que en la casita de un compañero  en mariola hay 5cm de nieve   el dato es de hace 1hora

5 cm es una mierda, igual si caen en Madrid es el temporal del siglo, pero en la Mariola eso es serrín.

Saludos.
Valencia, zona Este.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos acabó de vaciar mi pluvio y llevo acumulados ya 20 mm y sigue lloviendo. :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/