Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guadalajara capital

**
Cumulus Húmilis
guadalajara media de 700 mtros sobre nivel del mar
Hola desde guadalajara.

He estado mirando los modelos de precipitacion, yo pienso que frio no nos va a faltar,quizas dudaba de la precipitacion pero parece ser que la tendremos,aunque en estas situaciones del norte,ya nos hemos yevado algun chasco pero bueno...
mirar este enlace...se cumplira???????

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/eltiempo/home/eltiempo.asp?Idioma=1&Tipo=provincias&Pronostico=act&Zona=10&Punto=LEA7%3BGuadalajara%3B19
Ls nevadas siempre se reciben con gusto...

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
claro q tendremos fruio y ojala nieve todo apunta a ello. a partir de esta tarde creo el foro empezara a calentarse........
saludos
una victoria sin esfuerzo ni elegancia no es victoria

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Esperemos que no se cumpla, porque solo cargan al norte de precipitación y el resto lo dejan con el culo al aire!! Todavía no se han enterado de la que viene, jejeje
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
el domingo podemos ver la nieve, eso es de agradecer.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Bueno... pues ya puedo asegurar al 90% de seguridad que frío va a hacer y que nevará a cualquier cota en toda la provincia, osea, por encima de 600 metros fijo. Yo a 700 y pico veré nevar, pero claro! si precipita, que es el principal problema.

El INM nos da 60% de probabilidad... subiendo hasta 70% al este de la provincia con cota 800 (no sa le creen ni ellos).

El weather centrale y TVE3 dan niev ene Valladolid para el domingo  8)

Veremos...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
el iNM en madrid no dan precipitacion para domingo y el frio y la cota de nieve mas baja la ponen para sabado. DE VERDAD ES Q NO HACEN LOS PRONOSTICO MAL APOSTA?

Creo q deberian un par de dias  fallar por no dar la informacion q tienen, q se provoque un buen caos y q se le pidan explicaciones.

Lo q no es normal es por ciertas presiones no digan que tiempo hara o no se mojen.LA INFORMACION ES DE TODOS Y SE DEBE INFORMAR NO RESERVAR LAS NOTICIAS HASTA EL FINAL

caimodorro

**
Cumulus Húmilis
Bronchales (Teruel)
Señores ojo con el lunes 27, parece que puede ser muy interesante. ¿Se teñirán los pueblos serranos de blanco para celebrar un resbaladizo fin de año?. Yo opino que la nieve llegará puntual a su cita. :P :P

goteron_vk

*
Nubecilla
VALLEKAS SI K MOLA
creeis nevara con esto?

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
y con esto??

Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
yo me cansé el invierno pasado de ver ese colorcito verde con cada entrada del norte y luego nada de nada, pero que quieres que te diga, la ilusión es lo último que se pierde ;) ;)
Nos come el anticiclón.

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Cita de: Jose V. en Jueves 23 Diciembre 2004 10:19:11 AM
Cita de: goteron_vk en Jueves 23 Diciembre 2004 10:18:12 AM
BUENIOS DIAS

cada vez parece mas claro las cosas pintan , pero q muyyyyyyyy bien, esperemos los de la zona centro y madrid, llevarnos una pequeña alegria.

FURIO ESPAÑA NO ES SIBERIA, PERO TE RECUERDO Q EN EL MUNDO DEL CINE ESPAÑA SI FUE SIBERIA, QUE COMO FUE POSIBLE? EN EL DOCTOR ZHIVAGO UNA PELICULA DE EPOCA, SE RODO EN ESPAÑA LAS ESCENAS DE LA ESTEPA RUS, LO Q YA NO SE DECIRTE ES EN Q ZONA SE RODO, CREO Q FUE ADEMAS EN CASTILLA LA MANCHA, PERO NO RECUERDO LA ZONA.

hecho este recuerdo espero este año tambien se pueda rodar la segunda parte  ;D

ahora en serio creo en madrid nos merecemos algo, pq siempre con las ganas ya es mucho, petamoslos chat con los sucesos q vemos y si es nieve mas, creo tb por "justicia metereologica" nos merecemos disfrutar tb e la nieva no solo por el foro, ¿no creeis?

Fue en Soria y al final tuvieron que poner nieve artificial porque no nevaba. :P :P :P

La estepa rusa de Doctor Zhivago era la paramera soriana, concretamente un pueblo llamado candilichera.
En un principio estuvieron rodando con nieve artificial algunas escenas, como veian que el tiempo no cambiaba les dieron al equipo una semana de vacaciones,que tuvieron que interrumpir porque les cayó al cuarto o quinto dia una buena nevada.
Asi que la estepa rusa en ese caso era la paramera Soriana.

Snark

Supercélula
CitarHe estado mirando los modelos de precipitacion, yo pienso que frio no nos va a faltar,quizas dudaba de la precipitacion pero parece ser que la tendremos,aunque en estas situaciones del norte,ya nos hemos yevado algun chasco pero bueno...

Siempre nos lo llevamos........... :-\
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.