Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Iniciado por ZETA ™, Sábado 18 Diciembre 2004 14:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
EL PUTO ANTICICLÓN ESTÁ MANDANDO TODOS LOS BORREGUITOS A TOMAR POR CULO AL ESTE NADA MAS TOCAR TIERRA!!!

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL ANTICICLÓN, QUIERO QUE ENTRE NE Y ENTREN LAS NUBES JODER!  :'( :'( :'( :'(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Valle de olid, no me seas pesimista en el dia de hoy. Que mañana nos entra la -35 y eso es serio. Ni Cantabrica ni leches.
Es cierto que al Sur de las cordilleras nos comemos menos roscas que al Norte, pero la inestabilidad en altura también manda y la humedad no se la quedara toda la Cantabrica ni siquiera el Sistema Central. Algo siempre pasa y con ese frio en altura seguro que algo mas que hoy tendras y tendremos. Una sonrisa por favor  :)
T: 3,8º C
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Sábado 25 Diciembre 2004 17:56:14 PM
EL PUTO ANTICICLÓN ESTÁ MANDANDO TODOS LOS BORREGUITOS A TOMAR POR CULO AL ESTE NADA MAS TOCAR TIERRA!!!

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DEL ANTICICLÓN, QUIERO QUE ENTRE NE Y ENTREN LAS NUBES JODER!  :'( :'( :'( :'(
Si os dais cuenta, todos los avisos del INM están en el N y E. cuanto + al W, peor, ya lo comentaba esta mañana. Pero queda mucho por venir y con el viento que hace la situación puede ser muy distinta en pocas horas. Creo que todos veremos algo, poco, pero veréis nevar también, quedan muchas horas de episodio.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Parece que la noche puede ir a más. Esta tarde las nubes predominaban sobre la sierra pero ahora parece que se quieren extender hacia más al sur.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!

A LA MIERDA TODO YO TAMBIEN DOY X PERDIDO ESTA ENTRADA FRIA VAYA OLA DE FRIO TAN DE MIEERRRRRRRDA :'( :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
La fotografía adjunta es un claro ejemplo de la situación a lo largo del día, nubes estancadas en la sierra, con algunas células situadas en la vertiente de sotavento y ancladas literalmente al macizo, viento fuerte y sensación térmica desagradable, con algún chubasco esporádicos, casi anecdótico.

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Lo veo negro... lo siento... Ya hemos perdido casi un día, tan solo queda mañana y hoy no he visto a penas nubes.

La esperanza que me queda es que parece ser que hay "algo" de convectividad...

Al Norte se ve convectividad, a unos 70 km u 80... juraría que en Burgos está cayendo algo... ENNRIX y esos yunquitos que veo?  :o

Pero insisto... con norte marcado aquí 4 copos. Espero equivocarme, pero o entra el viento por el pasillo de Burgos, el único libre de grandes montañas y luego culea al Oeste, llegandonos del NE a aquí o adios con el corazooooooon...  :-\

Saludos con 3,8ºC
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Parece que empieza a avanzar el frente, todo el dia viendolo delante de mis narices, a escasos 10 kms. esta todo blanco, pero ahora parece que de forma decidida avanza

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Pues aqui sigue, ya podria decir que nevando, debil pero nevando.
T: 3,3º C

Esta es la famosa curva de Parquelagos, lo mas cercano a Galapagar de la A-6. No se distingue bien pero está nevando debilmente.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: puce en Sábado 25 Diciembre 2004 18:22:28 PM

A LA MIERDA TODO YO TAMBIEN DOY X PERDIDO ESTA ENTRADA FRIA VAYA OLA DE FRIO TAN DE MIEERRRRRRRDA :'( :'(
mira que sois impacientes, esto todavía no ha empezado y ya lo dais por terminado ???

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
 :'( :'( :'(
Juer aquí en Pucela se ha quedado el cielo casi casi raso...se ve una luna llena  :o Habrá que conformarse con leer el topic del Norte... :-\
Creo que va a ser cosa de mi refrán...a ver si ahora funciona:
Que nieve , que nieve, la virgen de la liebre...nu se me ha ocurrío otra rima... ??? jejeje ;D

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
En Madrid los cielos han estado bastante nubosos por la mañana, ahora las nubes se van disipando.

Aunque no tengo mucha idea de meteorología, yo soy relativamente optimista en esta situación y que aún no podemos dar nada por perdido, creo que todavía estamos a la espera de que llegue lo mejor, mañana domingo nos entra la iso -35º hasta Almería, va a ser un día cuanto menos interesante y variado, de torreones de nubes creciendo y veremos algunos chubasquillos de nieve...espero no equivocarme...

Saludos con y cielos casi despejados ya
Madrid (Bº Pacífico)