Seguimientos de LLuvias en el Sur 27 Nov-5 Dic

Iniciado por Onubense, Viernes 26 Noviembre 2004 22:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Las rafagas de viento aumentan,aproximadamente 60 km hora
LLueve de forma devil a moderada
Me voy al instituto que rollo¡¡¡volvere sobre las 2 y 20
Temp:15ºC
Un Saludo

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
Aquí en Sevilla ha estado lloviendo desde las 11 de la noche de ayer, aunque lluvia leve.

Tenemos 996mb

Temperatura de 13ºC

Humedad del 94%

Solo recibimos 2.5 mm de agua nada que ver con lo que ha recibido málaga

Saludos
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Onuba

Visitante
Saldré de mi letargo para informar como andan las cosas por Huelva :P

Empezó a llover anoche a las 23:00 y lo ha estado haciendo toda la noche de forma débil excepto a partir de las 5:30, cuando ha empezado a caer de manera intensa. Ahora mismo no llueve y he recogido un total de 29 mm

Saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Empieza a llover en Córdoba... mirando el radar : NOS VAMOS A COMER OTRA BANDA TREMENDA!! :P ::) ;D 8) :D ;) :)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
No sé no sé.... me llevo la cámara? ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Jojojo, que cosa mas bonita lo de esta noche. La presion bajó de 1002mb a las 1 de la mañana hasta los 992mb a las 4 de la mañana. EL viento ha llegado a 80km/h y la lluvia 27mm en 12h. Ahora todo calmado, ni gota de viento, niebla, chirimiri y 994mb. No ha sido tan bestial como lo de mayo de este año pero se le parecia.

inge

Cb Calvus
Gacela Thomson
  1. kjicu@hotmail.com
En la última hora en Sevilla solo 1.4mm ahora no llueve pero en breve caerá ;)
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Ea, ahora 998mb, subida de 4mm de una hora, temporal de poniente. De levante a poniente en unas dos horas.

isotacas

Visitante
Aquí la cosa se ha calmado un poquití aunque sigue lloviendo débilmente. Ando por los 20 mm desde ayer a últimas horas del día. La presión ahora se sitúa en 997 hPa pero ha llegado hasta los 995 hpa de tope mínimo.

Os muestro un gráfico de la evolución del tiempo en el aeropuerto de San Pablo. El cambio es más que evidente  8)

Deily

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Pues aquí en Málaga se ha portado fenomenal la B esta noche, desde las 4:00 de la mañana a las 9:00 han ciado unos 50mm , la presión mas baja que he medido esta mañana ha sido de 993,7hpa y las rachas de viento de 70km/h y una humedad del 90%.
Ya era hora que nos tocara disfrutar un ratico :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

solana

**
Cumulus Húmilis
Mañana será mejor, ¿o no?
Si señoras y señores, lo de esta madrugada en Málaga ha sido sensacional. Ya hacía muchos meses que no veía un vendaval igual, lluvia fuerte, vientos fortísimos... en fin, el paraiso.  ;D 8)
Ahora ha salido el sol, creeis que se repetirá la situación por el sur otra vez????
Saludos desde Málaga.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Buenos dias... JO!, me lo he perdido todo... jeje, me he levantado tarde... escuche llover esta mañana y se estaba tan bien en la cama... ahora mismo se esta despejando en sevilla, ha salido el sol, la temperatura en el centro es de 12 grados la humedad es alta y la presion ya esta subiendo rapidito, 999, he visto que llegó a 995, no está mal...

saludos
ah! enhorabuena malagueños... joer si hubiese hecho ese viento en sevilla me hubiese despertado, creo que aki de rachas fuertes nada de nada...