Sierra nevada

Iniciado por pet4rdo, Jueves 25 Noviembre 2004 09:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
Para los amantes del esqui no lloreis porque segun inm el domingo nevara en sierra nevada :D ya era hora porque llevo leyendoos mucho tiempo y viendo como hacia un solano para sacar la sombrilla en monachil .... espero que caiga un buen paqueton que sino no podre usar mis nuevos equipos :D Un saludos a todos soi nuevo y espero disfrutar de vuestra sabidurias meteolocas ... como dice alguno :) ahh y soi de algeciras ciudad donde el tiempo siempre es incierto nunca acierta nadie :D
-=BOommBA=-  I LikE THe MovE

snowman

Cb Calvus
Geografo
no te preocupes por ke ayer dijeron en canalsur ke le estecion abre el 2 de dic con una superficie de 9km  .poco  por ke no hay apenas nieve y la mayor parte la tienen ke producir los cañones de nieve artificial
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
Para skiar en mierda mejor no skiar no ? ??  o ahorrame los 35€ de forfait que vale en sierra nevada para  9km saturados de gente :) prefiero esperar esas nevadas k se huelen haber si llegan a sierra nevada que siempre les caen buenos paquetones , porque vaya tela .... haber si voi a tener k subir a pas o cerler para skiar :D ( si todo sigue igual y no nieva para abrir toda la estacion sera lo mas probable)

Nacho

*
Nubecilla
Algeciras - 109.665 hab (243.052 hab. en la bahía)
Un saludo paisano, aquí otro algecireño que vive en Madrid. Bienvenido al foro

Localización posible
Madrid (90%) - Templo de Debod 642 msnm
Algeciras (10%) - ex-Playa Los Ladrillos 21 msnm (7 pisos x 3 metros entre forjado y forjado = 21 msnm)

Yo también soy de la PDAV (Plataforma por la Defensa del A Ver) ¡No al Haber! A VER si escribimos mejor...

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
ADemas de paisano tocayo :D me alegra ver que ahi algecireños por toda españa y esa peazo foto que me has puesto muy bien, por cierto nieve para el domingo en cotas de 2000 m en sierra nevada con lo cual habra nieve en toda la estacion recordaros k la cota de la estacion es de 2100 metros esperemos sea un buen paqueton y no ximixurri de ese que cae aveces y los intrepidos llaman nieve vienen las nevadas esperemos que sean tan pesadas como ese A que mejor ni mencionarle preveo por los fnv y los modelos esos que he leido que en unas semanas mas nieve y que habr una parada el miercoles o jueves de por lo menos por el sur pero apartir de la semana que viene NIEVE y este DOMINGo empezamos :D

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El domingo va a nevar una poca leche como no enciendan los cañoñes me parece que no vais a ver ninguna el domingo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
 ;D aki de way de vardere por lo dice el inm por lo menos que en cotas altas caiga algo ademas soi un iluso no me quites la ilusion que de algo tednre k vivir ampliacion de 3 webcams en www.cetursa.com para quien quiera mirar y cañones de agua vamos a tener k poner este año para quitar la cantidad de nieve k nos va a caer ya veras jejejejejeje :D

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
en baqueira abren este finde ya y con paqueton!!!!!! viva baqueira!!!! y zermat jeje que decir abre hasta en verano jejeje
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
deprimente...............no coment:

aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
 ;D que pasa tio!!!!! :D   yo no digo que estacion es mejor pero en el sur es la unica que tenemos y ojala por dios durante muchos años 8) no digo yo que tampoco podras decir que sierra nevada es mala 84kms esquiables SI NIEVA sino 9 pestosos ocupados por madrileños y güiris xDDDD que tampoco me molestan pero tienen cerca aramon campoaltoo etc ... jejejejeje pero bueno quiero nieve y no artificial como la de la webcam es cierto  quiero paqueton ya

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com

pet4rdo

*
Sol
!DIgitaL BAby
  1. pet4rdo@gmail.com
Se nos vaaaaaaa el aguaaaaaaaa cojer una cuerda pegarle un tiron pa aca rapidoooooooooooo joder como ha cambiado el asunto sierra nevada no vera nieve :D haber si para el finde que viene lo ve vengaaaa que apure ese paqueton pero que venga cargadito por dios :D