Sistema Ibérico Norte

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #744 en: Martes 25 Noviembre 2008 11:52:08 am »
Pero bueno, ya he dicho que yo no iba por el tema del seguimiento, ya que Erruben, asiduo a este topic, suele dar un toquecito cuando se tuerce la cosa... yo iba por eso de que se pierde la informacion en el zonal, es que no me entra... ::)

De todos modos, no entiendo porque no puedo ver esa imagen de febrero en un zonal... :-\

febrero 1956

  • Visitante
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #745 en: Martes 25 Noviembre 2008 11:55:52 am »
De todos modos, no entiendo porque no puedo ver esa imagen de febrero en un zonal... :-\

Lo siento, Vigorro, pero en un zonal no la voy a poner :-\
Tengo mis razones y espero que me las respetes aunque no las entiendas ni compartas
Y como no quiero problemas, la voy a quitar
Un saludo ;)

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #746 en: Martes 25 Noviembre 2008 12:07:16 pm »
No digo nada....
« Última modificación: Martes 25 Noviembre 2008 19:07:01 pm por lapoveda »
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #747 en: Martes 25 Noviembre 2008 12:08:23 pm »
Yo la verdad es que no veo el problema de que aquí se haga un pelín de seguimiento (con comentarios adecuados para la gente que conoce o le interesa la zona, e incluyendo referencias geográficas o climáticas, etc...) siempre y cuando no se descuide el seguimiento puro y duro en los zonales, para que el resto de foreros también estén informados, al menos en líneas generales.

Yo las pocas veces que hago aquí seguimiento (hay veces que la tentación es fuerte) pongo también un post en el seguimiento de zona norte, a menudo resumido o sin recrearme tanto en detalles que tampoco vendrían al caso.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado labardena

  • Navarrico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3569
  • Sexo: Masculino
  • Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
    • Compañía de Guías de las Bardenas
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #748 en: Martes 25 Noviembre 2008 12:15:18 pm »
Hola,
Yo no veo que los temas que aquí se traten sean más propios del zonal, lo mismo que se habla de naturaleza se habla de clima, sin que se solape.

El hacer un seguimiento puntual en este Topic sobre las condiciones meteorológicas sumadas a los intereses personales de los foreros, además del seguimiento zonal que ya se hace, creo que enriquece al foro.

Las impresiones constantes que hacen foreros sobre los montes o valles del SI podrían llegar a cansar en el seguimiento e incluso desviar el propio tema de Seguimiento puro.
Bajo mi modesto punto de vista, aquí uno puede conocer en profundizar el Sistema Ibérico, amputar su meteorología, es como patentar mesas con 3 patas.

Un saludo.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #749 en: Martes 25 Noviembre 2008 12:27:00 pm »
....  :cold:
« Última modificación: Martes 25 Noviembre 2008 19:07:33 pm por lapoveda »
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #750 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:12:29 pm »
A ver si nos nos liamos... AQUI NADIE HA CENSURADO A NADIE, basta de tonterias con la censura... >:(

Solo he dicho que esa imagen de satelite es preciosa y que no entiendo porque no se puede ver en el zonal... febrero tiene sus razones, ok, perfecto, pero de verdad que no entiendo porque la ha quitado... podia haberla puesto TAMBIEN en el zonal... y si no podia, pues perfecto, pero no entiendo la pataleta de quitarla de aqui... :confused: y no creo estar tocandole las narices a nadie, lapoveda... >:(

Y efectivamente lapoveda, no somos niños, yo creo que esta claro que en este topic cabe el analisis meteorologico, el analisis climatologico, el seguimiento climatologico, el seguimiento de la vida vegetal, el comportamiento de los animales, las infraestrucutras de la zona, los rios y hasta las costumbres en los entierros, pero no el seguimiento meteorologico, que debe hacerse en los zonales, COMO LO HACE TODO EL MUNDO...

A ver, ¿como podriamos nosotros a nadie impedir abrir un topic como este de cualquier zona de España donde ademas de todo lo expuesto anteriormente se haga tambien seguimiento meteorologico?... pues de ninguna manera, asi que me veo los zonales vacios...

Pero se acabo, por mi parte (hablo a modo totalmente particular) se acabo el moderar este topic, mas compañeros hay seguramente mas capacitados para ello... yo seguire leyendo y disfrutando y punto...

Saludos...


pd: lapoveda, los participantes en este toipic sereis advertidos de cualquier cosa que los moderadores estimemos pertinente, EXACTAMENTE igual que cualquier otro forero en cualquier otro topic, faltaria mas...

febrero 1956

  • Visitante
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #751 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:16:50 pm »
......
« Última modificación: Martes 30 Diciembre 2008 11:26:06 am por febrero 1956 »

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #752 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:23:59 pm »
Gracias Vigorro... estimaré ese trato igualitario.
« Última modificación: Martes 25 Noviembre 2008 13:26:51 pm por lapoveda »
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #753 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:29:24 pm »
No se va a borrar nada, eso por supuesto. Como bien decís, sois libres de postear lo que más conveniente creáis. Mi intención bien sabéis que está a años luz de crear cualquier tipo de polémica: todo lo contrario.

Pero ese seguimiento puro y duro a veces también le resta calidad al tópic, uno de los más interesantes de Meteored. (Y no es peloteo: no hay más que ver las visitas).

Mi comentario era una simple sugerencia, nada de prohibiciones ni censuras ni nada por el estilo. Esa insinuación me ofende, Lapoveda, pues bien sabes que soy firme defensor de este tópic. Y si recomiendo que se postee el seguimiento puro y duro en los zonales es porque creo que así tendrá más calidad. No porque quiera imponer nada.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

febrero 1956

  • Visitante
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #754 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:35:42 pm »
......
« Última modificación: Martes 30 Diciembre 2008 11:26:30 am por febrero 1956 »

Desconectado lapoveda

  • Cb Incus
  • *****
  • 4484
  • Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Re: Sistema Ibérico Norte: 2008 - 2009
« Respuesta #755 en: Martes 25 Noviembre 2008 13:46:26 pm »
A ver Erruben, no te molestes hombre... es que parece que, en cuanto comento algo en directo de la zona, cosa que a muchos les interesa ya que me lo piden, ya salta alguno a decir: -¡En el zonal, en el zonal!; no hacer seguimiento.

¡Pero si está puesto por duplicado en los zonales, como quedamos la última vez!...

No sé, esto lo veo igual que siempre, no se aclara el asunto y seguirá habiendo problemas. Cuando haya alguna situación interesante: ¿tendremos que callarnos y no postear?... desde luego, en el zonal de Interior (que es casi toda España) no nos vamos a "encontrar".

Así lo veo... y me gusta decir las cosas claras.

Un saludo.  ;D
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)