Yo tengo fotos de aquella tormenta, antes, durante y después... yo en materia de fotografía no he desembarcado aún en el mundo digital
, a ver si algún día me saco la pereza y las escaneo, las retoco con el photoshop, las subo a un servidor, abro un link aquí.... en fin, que pa' colgar una foto en Meteored mía va a tener que cambiar mucho el tema
...
De todas maneras es fácil encontrar material. Visitar las webs de los diarios
www.elperiodico.es,
www.avui.es, ir a hemeroteca, ponerse en el 11-08-02 y salen fotos fijo. un dato: en pleno mes de agosto cortaron por hielo la B-20 y la autopista C-32... aún hoy en día si alguien pasea por Badalona y se fija, verá como las persianas de las ventanas tienen agujeros por doquier.... "apedreaba" en diagonal, lo nunca visto. Es la única tormenta en mi vida en que tuve que bajar las persianas, pues mi terraza está orientada al norte y si no apago y me voy hubiese tenido que cambiar la cristalera... Yo creo que un agosto así jamás lo volveré a vivi, contabilicé 15 tormentas, 2 granizadas y una mínima de 12 º a las 20 horas en plena canícula de locos!!!!!
.... Un saludo a todos los foreros, especialmente a Ventisca, Gracienc, Meteocoll y demás de las cercanías.
Ventisca: y no te contaré como me mojé la madrugada del día 1 de agosto yendo del bar "Machín" a una de esas fiestas petardas de verano en "Arena"... en las calles del Gaixample, si no recuerdo mal, Casanova con Diputació vi flotar un container de esos verdes... que Déu n'hi do!