Yo me quedé anonadado, desde el Bar Machín: pasó el container flotando en dirección a la Gran Vía.... però no sé si fue esta la tormenta que mató a alguien, hubo muchas d ese estilo el año pasado...... Yo solo recuerdo que el mes de agosto pasado me mojé la tira de veces, como me quedé en Barcelona y tuve visitas, rara era la noche que no acababa corriendo, a la salida de un bar, del cine, estando en una terraza, en la playa una tarde... del verano pasado recuerdo eso: una sensación de estar siempre corriendo y acabar empapado en cualquier lugar y circunstancia, y no exagero: llovió uno de cada dos días!!!

Ventisca, sabes quien podría rodar esa película? yo creo que Berlanga, para el sarcasmo es único, y sino estoy convencido que Almodóvar sin dudas haría un buen rodaje de una escena del estilo de la que describes, aunque dudo de que al final no lo rematase con que el bombero que llega a rescatar de la rejilla delante del C& A a la diva no sea un maormo de tomo y lomo, de barriada, con acento de arrabal y que acaba llevándose al huerto a la accidentad@.... ::)Pero bueno, lo dejo que a mi ya me está saliendo la vena literaria y peliculera.