Situación en el Centro. Proximas lluvias.

Kitket

  • Visitante
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #108 en: Jueves 27 Febrero 2003 14:11:04 pm »
Subo todos los sabados a skiar y el sabado pasado me tuve que bajar de valdesqui porque caia nieve a mantas,y el domingo me dijeron que llovio. Lo que tambien pasa esque ponen la cota en 1800m, pero luego lo, que es nieve cae en 1900-2000, pero bueno. ¿Asta cuando creeis que estara el anticiclon con nosotros?

MILIC

  • Visitante
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #109 en: Jueves 27 Febrero 2003 16:31:39 pm »
El frente que entraba por el atlantico parece que se va acercando, esta mañana se estaba desaciendo y ahora esta practicamente en Avila.

Kitket

  • Visitante
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #110 en: Jueves 27 Febrero 2003 16:44:09 pm »
Segun la imagen de la cam de cotos las cosas en la sierra no an mejorado, cubierto y 0.5ºc.  un saludo

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #111 en: Jueves 27 Febrero 2003 18:52:36 pm »
¿Qué opinais sobre cómo se presenta el mes de marzo?. Pensaba que ibamos a tener alguna sorpresa; pero, lo estoy viendo difícil.... :D
Collado Villalba (Madrid)...

Kitket

  • Visitante
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #112 en: Jueves 27 Febrero 2003 20:06:40 pm »
Pues nose quedecirte, creo queelinvierno crudo yaapasado quedara algunfrentefrio quedeje algodenieveen cota de 1000m pero por lo demas parece que la primera semanava ser anticiclonica. saludos

Desconectado Centro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
Re:Situación en el Centro. Proximas lluvias.
« Respuesta #113 en: Lunes 03 Marzo 2003 11:41:31 am »
Hola! Parece que se fué el invierno y que poco a poco va entrando la primavera. Desde hace tiempo ya están los almendros en flor, las temperaturas han subido bastante, y seguiran subiendo más las próximas jornadas. No se vé ni a medio, ni a largo plazo ninguna entrada fría; y pienso que, a partir de este mes, la lluvia se hará de rogar.
Collado Villalba (Madrid)...