situacion ideal para este febrero

Iniciado por caviedes, Martes 01 Febrero 2005 12:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el sol

Visitante
Para mi una borrasca de 988mb en el golfo de Cadiz durante 10 diaz .

Churra

*
Nubecilla
CHURRA 2km.al norte de murcia capital
 para mi la situacion ideal es la que hay ahora mismo a 288 h.vista y verla dia a dia como se va cumpliendo.
Cuando llueve me acuerdo de ti.

futu

Visitante
pues no esta nada mal, ojala k siga asi y que toda esa lluvia se centre un poko mas en andalucia

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Para mí borrasca profunda en el Golfo de Cadiz y vientos fuertes de levante en la costa mediterránea andaluz, que traerian fuertes aguaceros y fuertes tormentas procedentes de la playa.
Por pedir que no quede!!!!!

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Mi situacion ideal es borrasca en el golfo de cadiz de 984mb con viento s del S y SW,para que los del cantabrico se achicharren,o al menos les den migrañas. ;D ;D ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
 :-X
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Cita de: fobos20 en Martes 15 Febrero 2005 13:59:04 PM
Mi situacion ideal es borrasca en el golfo de cadiz de 984mb con viento s del S y SW,para que los del cantabrico se achicharren,o al menos les den migrañas. ;D ;D ;D

Caray que mania nos tienes a los del cantabrico, ni que te hubieramos hecho algo.