situacion ideal para este febrero

Iniciado por caviedes, Martes 01 Febrero 2005 12:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
me gustaria poner la situacion ideal para este febrero aunque sea mentira y para que nieve en toda españa pues yo creo que una gran borrasca sobre rusia y anticiclon sobre islandia junto con dos borrascas en italia y norte de africa nos aseguraremos en toda españa una bolsa de aire fria de siberia y humeda del cantabrio¿QUE OPINAIS SOBRE VUESTRA SITUACION IDEAL?

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
mi situación ideal con un pibon en la cama 8)
Salud

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Fitiko en Martes 01 Febrero 2005 16:45:17 PM
mi situación ideal con un pibon en la cama 8)

tú siempre igual macho.  
::)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

futu

Visitante
yo creo k esto no ace falta ni ablarlo ;), esta ola de firo fenomenal, ademas k kreeis k keremos todos NIEVE, NIEVE VEN AMIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D, peor k kon la sekia kon agua me conformo :)

saludos

futu

Visitante

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues esta pasada pero que en cambio el anticiclón se fuese más al norte y una borrasca de 990 hPa se colase por el Golfo de Cádiz ;D. De Madrid para abajo la situación ideal ::)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: futu en Martes 01 Febrero 2005 17:51:40 PM
yo creo k esto no ace falta ni ablarlo ;), esta ola de firo fenomenal, ademas k kreeis k keremos todos NIEVE, NIEVE VEN AMIIIIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D, peor k kon la sekia kon agua me conformo :)

saludos
No sabia que ne el castellano se utilizasen tantas "k"as  ;) ;D
En el euskera todavia
Fuera coñas, lo mejor seria nortada, vientos debiles, -35 en altura y -10 a 850

futu

Visitante
bueno es que ;D me he acostumbrado ;D a escribir ;D asi por internet, bueno espero que ;D eso no moleste a nadie, aun asi, intentare correjir eso

saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: pasku en Martes 01 Febrero 2005 18:14:27 PM
Cita de: futu en Martes 01 Febrero 2005 17:51:40 PM

saludos
No sabia que ne el castellano se utilizasen tantas "k"as  ;) ;D
En el euskera todavia
Fuera coñas, lo mejor seria nortada, vientos debiles, -35 en altura y -10 a 850

Jeje, me gusta mucho la situacion que apuntas, eso si solo cambiaria una cosa, vientos debiles por vientos fuertes :P ;D

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com
La primera quincena una Borrasca en el Golfo de Cádiz que provocara en Todo el arco mediterráneo la Tipica "llevantá" con cinco días seguidos lloviendo y nevadas a partir de 200m.
La segunda quincena una de vientos abregos que regara el sudoeste y Extremadura combinada con una "nortada" con aire más frío y lluvias abundantes desde Galicia, pasando por Asturias, País Vasco, Navarra, la Rioja y las dos Castillas con cotas de nieve a partir de 2oo m. Agua , nieve y frío para todos, así cuando llegara Marzo los Embalses estarían llenos y la tierra suficientemente regada.
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
¿Pero es que no os acordais de las alcachofas?. Dejadlas respirar hombre!!!

Bueno, sin bromas, aquí lo que hace falta es la situación que traiga lluvia y nieve generalizada de Madrid hacia abajo, que ya nos toca.

Saludos

futu

Visitante
asi esta bien.... la pena es k x lo k se ve....... pero bamos, no pasa nada x soñar ;)