SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Desconectado Cyklon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
  • Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #48 en: Viernes 03 Marzo 2006 20:22:59 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!  ;) ;D
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

Desconectado HADA

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1444
  • Sexo: Femenino
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #49 en: Viernes 03 Marzo 2006 20:37:54 pm »
 :aplause: :aplause: :aplause:
Realmente no sé que decir, me he quedado impresionada ante tanta fuerza y belleza; esa conjunción de fenómenos es alucinante, salvaje y emocionante. Muchas gracias por compartir algo tan hermoso que sólo precisa estar ahí en ese momento y lugar adecuado.    :sonrisa:
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #50 en: Viernes 03 Marzo 2006 20:50:28 pm »
No suelo pasar por aqui casi nunca y madre mia lo que he estado a punto de perderme. Creo que son las mejores fotos que he visto nunca en este foro.... :o
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #51 en: Viernes 03 Marzo 2006 20:55:02 pm »
Saber estar  en el momento justo y buscar loq ue se desea en el sitio justo.
jamas he visto un arcoiris tan hermoso junto a una manga marina.

Felicidades por el reportaje: Una maravilla.
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #52 en: Viernes 03 Marzo 2006 20:56:59 pm »
Si no es el mejor, es uno de los mejores reportajes que he visto jamás en éste foro.
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

futu

  • Visitante
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #53 en: Viernes 03 Marzo 2006 21:07:15 pm »
Joder que pasada de reportaje, magistral, acojonante, impresionante, de los mejores :o :o :o :o :o sencillamente... :master: :master: :aplause: :aplause:
Enhorabuena...

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #54 en: Viernes 03 Marzo 2006 23:38:24 pm »
Maravilloso reportaje. Probablemente el más impresionante que he visto en esta web. Mi voto también para que vaya a toda velocidad a la sala de lectura.

Por otra parte, comparto plenamente tu reflexión sobre la falta de planes de actuación y aviso a la población ante el riesgo de tornados. ¿Hace falta que pase algo irremediable para que se tomen medidas?

Un fortísimo abrazo y enhorabuena. MAGISTRAL. :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #55 en: Sábado 04 Marzo 2006 00:09:57 am »
Creo, sin temor a equivocarme, que estamos ante el mejor reportaje fotográfico que se ha colgado jamás en meteored, sin menospreciar en absoluto a las maravillas de reportajes (auténticas obras de arte) a los que nos tenéis acostumbrados unos cuantos artistas que os dejáis ver por este foro (no digo nombres porque la lista sería muy larga).

Felicito públicamente a Manuel (Cyklon) por brindarnos a todos este regalo para la vista.

No acostumbro a hacer públicos los correos electrónicos que me llegan a mi ordenador, pero en esta ocasión haré una excepción. Me voy a permitir poner un pequeño fragmento de un mail que me mandó recientemente el autor al hilo de estas fotos:

Desde las 14,00, anduve siguiendo una nube desde la comarca del Valles a la del Barcelones y finalmente al Baix Llobregat, donde en la playa espere durante aproximadamente una hora y media hasta que por fin se empezaron a descolgar tres “caps de fibló”, que se mantuvieron estáticos y sin evolucionar durante mas de media hora, alternándose en protagonismo, hasta que de pronto uno de ellos se decidió a tocar la superficie del mar, generando una bonita y estilizada manga, que deleitó mi objetivo durante un rato, incluso a veces simultáneamente con otras dos mucho mas finas aunque también mucho mas veloces en cuanto a capacidad de traslación girando en torno a la mas grande, incluso en algún momento levantando la base de ésta de un modo curioso e interesante. Alrededor de media hora después se formaba una nueva manga, esta de gran envergadura y belleza sobrenatural, que llegó a fundirse con un arco iris poco antes de desvanecerse entre densas e intensas cortinas de granizo. Esta ha sido para mi la que hasta el día de hoy puedo calificar como la mas bella experiencia fotográfica ante un fenómeno meteorológico de este tipo.

En este relato y en el resto de cosas que Cyklon nos ha contado en las anteriores páginas se resumen las cualidades que definen a un excepcional aficionado a la Meteorología, siempre en guardia con su cámara. Gente como Cyklon y reportajes como éste son sin duda un modelo a seguir por los foreros más jóvenes e inexpertos.

No me queda más que añadir en mayúsculas ENHORABUENA

 :aplause: :aplause: :aplause:

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #56 en: Sábado 04 Marzo 2006 00:23:10 am »
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:...........que barbaridad  :o :o :o :o.....son una pasada, de lo mejorcico sin duda que he visto en mi vida  :o :o :o :o

Saludos y enhorabuena  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #57 en: Sábado 04 Marzo 2006 01:03:56 am »
bendito sea dios...no tengo palabras....tengo los dedos acongojados ante tanta belleza, y tanta naturaleza en estado salvaje... :o :o :o :o   macho, enhorabuena, realmente eres un afortunado.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #58 en: Sábado 04 Marzo 2006 01:27:45 am »
Lo mas impresionante que he visto,se me han puesto los pelos como escarpias  ;D ;D :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:,felicidades por el reportaje,como me hubiera gustado estar alli.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT
« Respuesta #59 en: Sábado 04 Marzo 2006 01:34:20 am »
Enorme, enorme y enorme  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa