SITUACION TORNADICA DEL 21 DE FEBRERO EN EL DELTA DEL LLOBREGAT

Iniciado por Cyklon, Viernes 03 Marzo 2006 14:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
este reportaje no se deberia perder ,si los moderadores lo ven conveniente se podria pasar a la sala de lectura cuamdo pase un tiempo ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Que brutalidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tornado,tuba,arcoiris,cortinas,mammatus,etc :o :o :o
Enhorabuena ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Se me saltan las lágrimas y no es broma  :'( :'( :'( Estoy sobresaturado de belleza meteorológica  :o :o :o :o :o :o

De lo mejor que he visto en mi vida, por no decir lo mejor!!! Muchísimas gracias por haber estado ahi, al pie del cañón, para poder captar estas tremendas imágenes y sobretodo por compartirlas con nosotros.

ENHORABUENA!!!! No tengo palabras
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
A mi tambien se me saltaron las lagrimas anoche a las 03:30 cuando lo vi... sencillamente el mejor reportaje que he visto en la historia de este  foro :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató

nasiet

Cb Calvus
Samán;sigues vivo.
  1. nasiet00@hotmail.com
Nunca había visto un reportage tan completo, riguroso  y documentado como el tuyo.

Sencillamente !!!GENIAL¡¡¡
mi blog literario:  http://nasiett.blogspot.com/

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
El otro día ya le manifesté en privado al autor del reportaje, cuando compartía conmigo sus obras de arte, que era la primera vez que me sudaban las manos, me palpitaba de esa manera el corazón y en definitiva no paraba de frotarme los ojos ante tal espectaculo sobrenatural.... :o

Guarda en el mejor de tus recuerdos ese día 21 de Febrero e intenta jugar a la lotería los años venideros... ;)

Gracias por compartir con todo el foro lo que tú y tu camara pudisteis captar y disfrutar. Si algun dia viera algo así no se yo si podria apretar el disparador de la cámara.... ;D

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Raina

**
Cumulus Húmilis
  1. runi_ng@hotmail.com

recordare estas imagenes para el resto de mi vida de verdad, me han emocionado mucho!
gracias a la naturaleza por ofrecernos tal maravilla y por supuesto gracias al fotografo!!
:aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Móstoles City
Has perdido el valor??........Ajústate el cinturón!!!

Rodamet

Cumulus Congestus
Rodamet Planet: @rodamet
Impresionante made in USA en casa, menudo reportaje..bufff sin palabras de lo mejor que he visto por el foro

felicidades
Roda de Barà -Baix Gaià-Camp de Tarragona

Tarragonès-Tarragona (Nord de la Costa Daurada)

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
10

EL MEJOR Y CON DIFERENCIA REPORTAJE METEOROLOGICO QUE SE HA VISTO EN ESTE FORO.

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Pues compañero, no puedo decirte nada más de lo que aquí se ha dicho, la conjunción de fenómenos extremos en apenas unos kms ha dejado uno de los mejores reportajes que yo recuerde en este foro.

Desde luego, la belleza es algo dificil de definir, pero estas fotos, sin dudarlo, se han quedado guardadas en mi album de imagenes imborrables y yo me pregunto ............... ¿Que coño estaría yo haciendo que no estaba allí? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Enhorabuena ( voy a verlo otra vez leñe ;))

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

SSW Team

**
Cumulus Húmilis
Espíritu Severo
Desde SpainSevereWeather os queremos anunciar que la semana próxima vamos a publicar un completo reportaje que incluirá un excepcional análisis sinóptico del forero Congestus más sus fotos y el relato y fotos de Cyklon, algunas de las cuales no se han publicado en este tópic y son realmente espectaculares.

Les damos las gracias de antemano a los dos, por el impecable trabajo que nos han enviado. Y lo dicho, estamos trabajando a tope en la edición para publicarlo y que lo disfruteis lo antes posible.

Saludos
SSW team