Sobre los concursos de Meteofoto

Iniciado por Mammatus, Martes 17 Junio 2003 22:22:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus

Visitante
Jose, estamos hablando de llevar los concursos de fotos "aparte de lo meteorológio" incluso de llevearlos a un foro aparte.

Creo que tus comentaríos se poueden extrapolar a cualquier cosa, es decir, si alguien no tiene internet, no por eso nosotros dejamos de participar en el foro. Además los concursos son de libre participación, como ya he dicho antes, el que no quiera o pueda participar en uno, lo puede hacer en el otro.

Ni mucho menos esto pretende ser una exibición, creo que ese comentário no es nada acertado.

Saludos

Pepe Palacio

Supercélula
Estoy que no paro con mi cámara nueva... ;D

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues nada Pepe, ya puedes hacer fotos y enseñarlas entonces.

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Wenasssss....

Estoy con tborras. Aumentar la periodicidad de los concursos (cada dos o tres semanas, por ejemplo) me parece un poco excesivo... Como tiempo mínimo propondría algo trimestral o cuatrimestral -aparte de un megaconcurso anual-. ¿Por qué? Pues porque yo no tengo (al igual que muchos foreros que carecemos de cámaras digitales) la posibilidad de la "inmediatez" de hacer fotos digitales y colgarlas de la güeb: yo las tengo que revelar. Y aunque durante algunas temporadas salgo mucho tiempo al campo, hay otras que no lo piso todo lo que yo quisiera... Además, lo que se hace esperar (o lo que se hace de rogar), siempre resulta mucho más placentero cuando "llega el momento" ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Creo que si rebajamos la periodicidad le quitaríamos "algo" de magia a los concursos, incluso llegando al desánimo cuando se convocara el "concurso anual". Bueno, es una opinión muy personal......

De todas formas, si se deciden entre todos esos concursos "mensuales", pues por mí perfecto. Participaré en los que pueda.  :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludetes.

;-P

PD: Para quitarnos el mono ya tenemos tópics casi diarios donde "desfogarnos".
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues yo suscribo totalmente lo que dice Mammatus. Como la participación es libre, el que se sature de fotoconcursos lo tiene fácil. No participar. Incluso, si quiere, tampoco votar. Esto lo vería lógico.

Mientras, los que tuviéramos algo de material dudoso, que no te atreves a presentar a un gran concurso, podríamos participar en los que quisieramos, y si no tienes material y quieres participar, siempre puedes ingeniartelas  ;). Por ahora parece que va siendo clara la mayoría a favor de estos concursos, así que de momento la cosa está clara  ;).
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pilgrim (el *****)

aka Mahougrim
Cb Incus
Por favor, camarero: otra birra...
Me parece bien. Adelante pues.......

En fin, creo que jamás me saturaré "de fotos de meteo". El vicio es el vicio......... y cada día hay un paisaje distinto....

Sólo era una opinión.

Saludetes.

;-P

PD: Ya veo que por mucho "concurso semanal" que haya (en el que podamos participar o no, según las circunstancias) os guardaréis las mejores fotos....... como si os conociera de toda la vida....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

MILIC

Visitante
De acuerdo con nevadito, un concurso en plan Liga, seria lo mejor y mas emocionante, ir sumando puntos, otros como yo jugarnos el descenso...

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
En mi opinión, cualquier actividad que emprendamos en el foro, en principio lo enriquece. Es decir, no porque haya un concurso semanal voy a dejar de entrar en él. Puede que en algún concurso no participe, por problemas de tiempo o porque no me apetece, pero seguramente vea las fotos que se van posteando, y vote, ya que no habrá que revisarse 183... :o...como en el II Meteofoto.

Además, se trata de igualar posibilidades. Está claro quién es el cabrito  ;D que hace mejores fotos a mammatus desde el salón de su casa... :-\ Ya..pero ¿y si el concurso va de rios, o nieblas, estrellas o molinos de viento  ???? Porque aquí los temas pueden ser varios. Pues creo que la cosa se iguala y todo el mundo tiene las mismas o parecidas posibilidades, que es de lo que se trata. Si siempre ganan los mismos, no mola.

Dicho esto, si estos miniconcursos van a servir para perder la ilusión por los concursos o por el foro, punto pelota, se hacen cada dos meses y ya está, no problemo.

En cuanto a los concursos de temporada, siguen para delante. Os anuncio que el III Meteofoto será un especial Tormentas, que seguramente comienze a mediados de Julio y se extienda hasta mediados de Septiembre, y serán válidas las fotos recogidas en ese periodo. ¡Ah! Y una sorpresa, paralelamente habrá un concurso de video, en vista de que ya hay muchos que pillan los rayos en ese formato. Se admiten ideas, desde luego.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Mi opinión también es favorable a la realización de más concursos más que nada porque es una magnífica excusa para exponer aquellas fotos que quedarían guardadas en el disco duro, sin llegar a ser compartidas nunca.

Además, también es una buena forma de dejar de seguir la meteo por internet y salir a vivirla de directo, como en los viejos tiempos.

Mammatus

Visitante
Uf! concurso de vídeo!!! parece interesante jejeje, le veo el problema de acceso a ellos, si ya hay gente que le cuesta ver fotos de 100k por la conexión, no digo na los vídeos. No obstante, es como lo que se viene comentando, no en todas las actividades y secciones del foro tienen que participar todo el mundo, entre otras cosas el foro está parcelado por eso, para que cada uno esté donde más le guste.

Bueno respeto a lo de los mini-concursos o "liga", yo le llamaría mas "juego pasabola" jejeje, por mi que comience cuanto antes, yo seguiría el mismo sistema que se ha hecho en el último concurso, tanto en administración de fotos como en votaciones. Contamos con el servidor de meteored para subir las fotos, lo cual es una ventaja.

Lo primero, y más importante es elegir el tema del primer "pasabola" jejeje, propongo que sea el ganador del primer concurso que organizamos de fotografía en este foro, el que elija el tema.

En este primer, yo presentaría una o dos fotos máximo, y dependiendo de el número de fotos que se recopilen, establecemos uns sistema de puntuación.

BUeno, espero respuestas

Saludos

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
Hola,

esta "idea" lleva haciendose desde mayo en :

http://www.mirabosques.com/yabbse/index.php?board=10

se me ocurrió en abril, en un momento de lucidez.

Solo decir esto y mamatus, no era tan dificil decir que lo viste en mirabosques, hasta ahora solo lo he visto ahí, si aquí lo adoptais, pues que sea un éxito.

No quiero con esto  que parezca una guerra entre webs, ni mucho menos, mirabosques no tiene nada que ver con meteored ni en aspecto, ni en contenidos, ni en popularidad claro está.

Saludos.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Suscribo lo dicho por Seal. En Mirabosques ya llevamos tiempo haciendo lo del concurso...

Aunque si otros foros quieren tomar el ejemplo, no creo que esté mal, siempre que se comente que la idea se ha visto ya en otro foro distinto...

www.cazatormentas.net/foro