SOBRE NIEVE ( relación entre espesores y precipitacion en mm)

Iniciado por meteosat2, Domingo 06 Noviembre 2005 20:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Punsuly de la Adoración en Martes 08 Noviembre 2005 14:43:29 PM
Cita de: Punsuly de la Adoración en Lunes 07 Noviembre 2005 22:16:19 PM
gracias a dios se que una nube no es vapor de agua...de todas formas muy buena  tu aclaracion  ...lo que me faltaba por entender era esto:

"si la temperatura es muy baja, por lógica la humedad circundante también lo es, no la humedad de la nube en sí, sino la humedad que rodea a cada gotícula de agua ó hielo"

"según va cayendo, la temperatura va aumentando y por ende también la humedad que lo rodea"

asssiassssssssss

me parece a mi que dije muy rápido que lo entendía, y que pasa si ese copo sigue  cayendo, pasa por una masa de aire mas fría...

Pues que se enfría MAS

:mucharisa:

(perdón por la coña)  :crazy:

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Mammatus © en Martes 08 Noviembre 2005 19:47:24 PM
Cita de: Punsuly de la Adoración en Martes 08 Noviembre 2005 14:43:29 PM
Cita de: Punsuly de la Adoración en Lunes 07 Noviembre 2005 22:16:19 PM
gracias a dios se que una nube no es vapor de agua...de todas formas muy buena  tu aclaracion  ...lo que me faltaba por entender era esto:

"si la temperatura es muy baja, por lógica la humedad circundante también lo es, no la humedad de la nube en sí, sino la humedad que rodea a cada gotícula de agua ó hielo"

"según va cayendo, la temperatura va aumentando y por ende también la humedad que lo rodea"

asssiassssssssss

me parece a mi que dije muy rápido que lo entendía, y que pasa si ese copo sigue  cayendo, pasa por una masa de aire mas fría...

Pues que se enfría MAS

:mucharisa:

(perdón por la coña)  :crazy:
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: eso me pasa por preguntar....a la cascaaaaaaaaa, y gracias por la maravillosa exposicion..
Don't not know what you got, til it's gone