software Davis vantage

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
software Davis vantage
« en: Jueves 13 Noviembre 2003 19:27:40 pm »
Repasando el topic de la medición del pluviómetro y su error en la conversión de pulgadas a milímetros (para ellos 0.1 inches es igual a 0,2mm,cuando debería ser 0,254mm) me e acordado que en mi caso también tengo un error en cuanto al heat index y windchill.Es caso es que marca los mismos valores que la temperatura exterior.Me acerque a darrera que es donde me la vendieron y resulta que después de comprobarlo en la que tienen de referencia les pasaba lo mismo.Me comentaron que el problema evidentemente venia del software de la vantage y que se pondrian en contacto con los americanos para que lo solucionasen.Mi pregunta es ¿teneis el mismo problema todos?.Por cierto de esto ya hace tres meses y aun no han contestado, creo que pronto me pasare a pegarles otro rapapolvo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

mandorlini

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #1 en: Viernes 14 Noviembre 2003 00:42:07 am »
Son bugs o errores nímios  :-\, solo hace falta mirar la precipitación del noaa y da cosas raras tipo 112.232 p.ej



Hablando de software, si alguien está interesado en tener traducido el html se lo mando gustosamente  ;)

Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
Re:software Davis vantage
« Respuesta #2 en: Viernes 14 Noviembre 2003 07:32:35 am »
Son bugs o errores nímios  :-\, solo hace falta mirar la precipitación del noaa y da cosas raras tipo 112.232 p.ej



Hablando de software, si alguien está interesado en tener traducido el html se lo mando gustosamente  ;)

Ostia Mandorlini....si te pones asi ,pues yo si que quiero ;D ;)
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

MILIC

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #3 en: Viernes 14 Noviembre 2003 07:40:49 am »
Mandorlinin campeon que tal?........jejeje, enserio tio si lo tienes por aih colgado o algo pon el enlace porfa.

mandorlini

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #4 en: Viernes 14 Noviembre 2003 10:28:11 am »
Psadme un mail por privadus  ;) lo pasaré a partir del lunes que lo tengo en la mountain  ;)

MILIC

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #5 en: Viernes 14 Noviembre 2003 10:31:19 am »
[email protected]

Pienso que no sera muy grande, pero por si acaso...

Gracias por todo Mandorlini.

mandorlini

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #6 en: Viernes 14 Noviembre 2003 11:12:14 am »
Milic, ya te lo acabo de enviar  ;)

MILIC

  • Visitante
Re:software Davis vantage
« Respuesta #7 en: Sábado 15 Noviembre 2003 09:53:01 am »
Gracias tio me llego perfectamente ;D

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:software Davis vantage
« Respuesta #8 en: Domingo 16 Noviembre 2003 04:25:42 am »
Son bugs o errores nímios  :-\, solo hace falta mirar la precipitación del noaa y da cosas raras tipo 112.232 p.ej



Hablando de software, si alguien está interesado en tener traducido el html se lo mando gustosamente  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:software Davis vantage
« Respuesta #9 en: Lunes 17 Noviembre 2003 08:04:31 am »
Mandorlini me apunto al html.Mi e-mail  es [email protected]. Gracias de antemano y por cierto sigue con ese humor tan bueno que tienes.
« Última modificación: Lunes 17 Noviembre 2003 08:05:26 am por Javalambre »
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).