software Davis vantage

Iniciado por Javalambre, Jueves 13 Noviembre 2003 19:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Repasando el topic de la medición del pluviómetro y su error en la conversión de pulgadas a milímetros (para ellos 0.1 inches es igual a 0,2mm,cuando debería ser 0,254mm) me e acordado que en mi caso también tengo un error en cuanto al heat index y windchill.Es caso es que marca los mismos valores que la temperatura exterior.Me acerque a darrera que es donde me la vendieron y resulta que después de comprobarlo en la que tienen de referencia les pasaba lo mismo.Me comentaron que el problema evidentemente venia del software de la vantage y que se pondrian en contacto con los americanos para que lo solucionasen.Mi pregunta es ¿teneis el mismo problema todos?.Por cierto de esto ya hace tres meses y aun no han contestado, creo que pronto me pasare a pegarles otro rapapolvo.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

mandorlini

Visitante
Son bugs o errores nímios  :-\, solo hace falta mirar la precipitación del noaa y da cosas raras tipo 112.232 p.ej

Hablando de software, si alguien está interesado en tener traducido el html se lo mando gustosamente  ;)

migtost

**
Cumulus Húmilis
TARRAGONA
Cita de: Mandorlini en Viernes 14 Noviembre 2003 00:42:07 AM
Son bugs o errores nímios  :-\, solo hace falta mirar la precipitación del noaa y da cosas raras tipo 112.232 p.ej

Hablando de software, si alguien está interesado en tener traducido el html se lo mando gustosamente  ;)

Ostia Mandorlini....si te pones asi ,pues yo si que quiero ;D ;)
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

MILIC

Visitante
Mandorlinin campeon que tal?........jejeje, enserio tio si lo tienes por aih colgado o algo pon el enlace porfa.

mandorlini

Visitante
Psadme un mail por privadus  ;) lo pasaré a partir del lunes que lo tengo en la mountain  ;)

MILIC

Visitante
[email protected]

Pienso que no sera muy grande, pero por si acaso...

Gracias por todo Mandorlini.

mandorlini

Visitante

MILIC

Visitante

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Mandorlini en Viernes 14 Noviembre 2003 00:42:07 AM

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Mandorlini me apunto al html.Mi e-mail  es [email protected]. Gracias de antemano y por cierto sigue con ese humor tan bueno que tienes.
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).