Solo quedaban 40 dias

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #48 en: Lunes 05 Enero 2004 14:48:20 pm »
Pues mirando los modelos pueden quedar 10 dias.. para que comienze el invierno puro y duro

Modelos a 10 días??' JUASJUAS

tiempo al tiempo...

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #49 en: Lunes 05 Enero 2004 14:51:41 pm »
Sólo te digo una cosa,...no me creo nada los modelos,...pero ojalá tengas razón coño!! ;D ;D ;D ;D y tengamos nieves y fríos mil,..y un febrero como dios manda,..usea como el del año pasado.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #50 en: Lunes 05 Enero 2004 14:57:38 pm »
Para mi este Enero no es nada normal, coño si hoy hemos tenido una mínima de -1º y de estos 5 días de Enero solo ha helado hoy, esto es normal¿???????????. Vamos segun mis apuntes no.
bueno pero yo no tiro la toalla el invierno pasado cuando más nevó y hizo frío  fue en Febrero.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #51 en: Lunes 05 Enero 2004 14:59:20 pm »
Bueno en mi zona las heladas son diarias desde almenos hace 3 semanas,..en enero ha helado cada día,..y las máximas no suben por encima de 10ºC,...y ya veremos si mañana empieza la jodida niebla,..

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Comillas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 561
  • Sexo: Masculino
  • "Mirando siempre al cielo"
    • MeteoComillas
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #52 en: Lunes 05 Enero 2004 15:35:15 pm »
¿Os acordais hace un año por esta época?
Estabamos todos ilusionados por la llegada de una ola de frio, que por cierto llegó y provocó nevadas a nivel del Mar en Zonas del Cantabrico, y posteriores heladas fuertes.
Pero cinco dias antes estabamos en esta misma discusión. Algunos daban el invierno por finalizado en Diciembre, si en Diciembre, y otros que todavia no habia empezado.
Y la verdad que Diciembre era para llorar, máximas de 20º en el Cantabrico el dia de nochevieja, y así casi todo el mes. Este mes de Diciembre, en mi pueblo, ha sido 2,1º más frio que el de hace un año, que es bastante diferencia. Y nos quejamos.
Tiempo al tiempo, el resumen del invierno se hace cuando termina, y ahí es donde podremos sacar nuestros análisis. Mientras a esperar a ver si cambia la tendencia.

Y Holifda tiene el mismo derecho que los demás a expresar su opinion. Lo mismo que algunos son pesados con el frio todos los dias y no les criticamos, los que crean lo contrario, pues lo mismo. Si no nos gusta pues a aguantarse. Pero esperemos que no acierte  ;)

Un saludo desde Comillas, donde hoy vemos el sol, el cual no veiamos desde hace doce dias( todos estos dias seguidos ha llovido).
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #53 en: Lunes 05 Enero 2004 15:47:28 pm »
Aqui en Burgos, se podria decir que es un inverno normal, auqnue no hiela mucho pero la temperatura no sube mucho.
Una cosa, mirar el pasado Enero la temperatura que hizo antes de caernos el nevadon, fue bastante alta no?
Un saludo

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #54 en: Lunes 05 Enero 2004 15:51:26 pm »
Citar
Holifda tiene el mismo derecho que los demás a expresar su opinion
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #55 en: Lunes 05 Enero 2004 17:47:32 pm »
Esto que esta pasando son los tipicos lloros de los que piensan que vivimos en las cercanias de Siberia y se olvidan que estamos al lado del Sahara... Todos los inviernos lo mismo.

En Sevilla aun no hemos pillado mas de 20º de maxima cuando es habitual que lleguemos en pleno invierno algunos dias incluso a 22º o mas.... Las minimas que estamos teniendo son de lo mas normal, ni frio ni calor.... Las maximas un poquito altas pero con poca desviacion...

Holifda te recuerdo que el año pasado estabas igual (recuerdas la frase de firma "Invierno, ¿Donde estas?") y luego te cayeron dos nevadas en tu zona, corrigeme si me equivoco.... No me importa que seas pesimista, pero acuerdate del invierno pasado y saca tus conclusiones. No pretendo decir que este año te caeran dos o tres nevadas, pero si esto vuelve a suceder...¿Seguirias diciendo el año que viene que no tenemos invierno? Seguro que si, es por lo que estas afirmaciones tan ligeras que haces carecen de valor. Pasanos datos de temperaturas y nevadas en tu zona los ultimos 20 años y veremos si hay algo de razon o no.

Por ejemplo en Sevilla es evidente que los inviernos son mas suaves (no nieva desde el 54 cuando hay constancia de al menos 3 nevadas la primera mitad de siglo asi como la media de heladas de la ultima decada es irrisoria frente a las 4 que teoricamente tenemos de media, si bien llevamos varios años sin ver ninguna), pero es casi con total seguridad debido al aumento de poblacion y extension de la ciudad mas que a una tendencia general del clima.... Al menos eso creo y espero que sea asi.

Saludos


sevilla

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #56 en: Lunes 05 Enero 2004 20:42:47 pm »
Agradezco las palabras de amabilidad de algunos foreros y les doy las gracias después de haber recibido tanto insulto y desprecio por parte de algún que otro energumeno, que tengan cuidado a partir de ahora de no meter la pata y los pille.
Es un pecado pensar que este invierno puede ser una mierda?
« Última modificación: Lunes 05 Enero 2004 20:43:43 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #57 en: Lunes 05 Enero 2004 22:32:07 pm »
Citar
que tengan cuidado a partir de ahora de no meter la pata y los pille.

¿que te refieres con eso?
no se yo te he defendido pero tio si te pones asi...........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado caimodorro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 203
  • Sexo: Masculino
  • Bronchales (Teruel)
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #58 en: Lunes 05 Enero 2004 23:30:40 pm »
Sólo quedan 40 días para ver una de las mayores nevadas generalizadas nunca vistas en territorio peninsular.
Un saludo y arriba esos ánimos, ¡se va a cagar la perra!.

gabi_Garfer

  • Visitante
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #59 en: Martes 06 Enero 2004 00:01:24 am »
Holifda no me digas ke eres de granada..... pffffffff
que yo sepa nadie le ha insultao y si lo decís por mi mensaje pos mira me ha salio asi del alma pero no le he insultao