Solo quedaban 40 dias

Desconectado Edu

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1316
  • Sexo: Masculino
  • Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
    • http://www.facebook.com/ElTiempoN24
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #72 en: Jueves 08 Enero 2004 01:02:14 am »
te queda el de:

Intento acertar pero no lo consigo
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

gabi_Garfer

  • Visitante
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #73 en: Jueves 08 Enero 2004 01:03:14 am »
ahhhh y el de
*predicciones fracasadas

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #74 en: Jueves 08 Enero 2004 08:22:21 am »
A vosotros el foro que mas os va es alguno que se titule algo asi como " No sabemos leer", o "somos sordos" o "Entre tontos anda el juego"
Quedan ya menos de 40 dias y la situacion no mejora para nada en lo que se refiere al frio que no asoma por ninguna parte.
Discutir sobre si quedan menos de 40 dias para decir que quedan 45 me parece absurdo, ya el mes de marzo es en el sur de la peninsula un mes totalmente primaveral, por ahi dicen que pueden venir entradas frias pero por supuesto pero claro que pueden venir y en abril y en mayo, pero un invierno crudo de principio a fin (no quiere decir -10 todos los dias) eso ya no lo vamos a tener.
A y por cierto donde esta la iso 0 que nos iba a entrar el dia 13 por que ya no se ve lo que si han acertado es la iso +10 que nos meten para ya mismo,
Ohhhhhhhh que invierno mas bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(En moscu claro)
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #75 en: Jueves 08 Enero 2004 19:46:51 pm »
Holidfa, tranquilo que este invierno no solo no va a existir en Andalucia, sino en niguna zona de España.
tendremos una circulación de oeste prácticamente hasta primavera, y si no al tiempo!!

Las borrascas son demasiado potentes y no dejan formarse al anticiclon, y siempre se va a poner justo encima nuestro, rozandonos frentes de SW en el norte y en el resto calor.

No me extrañaria nada que lleguençmos en fewbrero aqui en Baeza a los 25º

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #76 en: Jueves 08 Enero 2004 21:00:50 pm »
Voy por partes.

1.-Creo que el único forero sensato ha sido Tartessos, y apoyo al 100% su planteamiento sobre este topic.

2.- Habrá que cambiar su título, e ir restando los días que faltan para la llegada de la primavera.

3.- Odio el pesimismo, y a no ser que me razonéis cientificamente y con datos creíbles, que el invierno meteorológico ha finalizado, seguiré creyendo que alguna de las actitudes vuestras son pataletas de "niños shicos".

4.- Cada miembro de este foro es libre de opinar lo que le de la gana, siempre que se respeten las normas básicas de convivencia. Si holifda y otros opinan que el frío intenso, y repito, INTENSO, no volverá a visitar la Península, pues están en su derecho.

Debatamos sobre datos concretos y no sobre modelos futuristas.

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie.

Gracias

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #77 en: Jueves 08 Enero 2004 21:09:40 pm »
recuerdo que el autor de este topic el año pasado estaba tambien que trinaba pq nunca veia nevar y al final le cayo una nevada gorda, me alegre por el, pero veo que vuelve a la andadas... pues ya no me alegro!!!  ;)

a ti te queria ver yo viviendo en bilbao, sin una nevada como dios manda desde hace mas de 15 años... y la sigo esperando...

lo siento pero posts de este tipo me ponen negro, de hecho soy incapaz de leerlos, pero no he podido evitar el dar mi opinion

saludos y buen rollo
 

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #78 en: Jueves 08 Enero 2004 21:20:13 pm »
Yo es que realmente alucino.... Si en nuestra querida peninsula hubiesen entradas frias todos los años tened por seguro que no recordariamos años como el 54, 56, 70, 85, etc....

Creo que lo mas normal del mundo en nuestro clima es tener inviernos sin apenas frio y de vez en cuando algun año alguna entrada norteña gelida que nos deja imagenes para el recuerdo y que tardan mucho en repetirse....

Saludos
sevilla

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #79 en: Jueves 08 Enero 2004 21:59:03 pm »
Hola

Ante todo quiero deciros que somos todos colegas aquí, somos una gran familia,, y ésto no lo podemos hablar con nadie o casi nadie en la vida real... todos los locos de la meteo estamos aquí reunidos, somos una gran familia... los pesimistas y los optimistas y los del medio... TODOS! todos somos colegas y tenemos una pasión cumún. Por favor no falteis al respeto a nadie si es negativo... yo contesté por ejemplo en este topic y me mostré positivo. Ahora han pasado días y la verdad... me a entrado un poco la depre a mi también de ver como va el invierno... y? le puede pasar a cualquiera. Os imaginais si todos pensaramos igual? Vaya coñazo!

Yo solo creo que los que se muestran tan optimistas piensen que en el pesimismo puede caer cualquiera, y aquí estamos todos los colegas para animarnos y compartir opiniones entre nosotros.
Un día fue terral... otro storm... otro mollari... otro meteosat... otro holifda... ahora puede ser cualquier otro, y qué? Somos humanos, y todas las opiniones son igual de válidas si se dicen con respeto. A mí la gente como holifda que dicen lo que piensan no me da miedo, los que me dan mas miedo son aquellos a los que no se les ve venir. Si holifda ya sabeis como es pues de qué os extrañais algunos? Además a veces dice verdades como casas. CHICOS!: el invierno largo y crudo que todos deseamos ya no va a ser, ya que Noviembre, Diciembre y parte de Enero estan perdidos. Pero seguimos esperando con la misma ilusión que en Octubre la magia, ya que nadie sabe como va a hacer en un futuro, pero entender que estamos muchos tristes por haber perdido 2 meses.

 Venga buen rollitooooo  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus

  • Visitante
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #80 en: Jueves 08 Enero 2004 22:06:47 pm »
Hola

Ante todo quiero deciros que somos todos colegas aquí, somos una gran familia,, y ésto no lo podemos hablar con nadie o casi nadie en la vida real... todos los locos de la meteo estamos aquí reunidos, somos una gran familia... los pesimistas y los optimistas y los del medio... TODOS! todos somos colegas y tenemos una pasión cumún.

Creo que es la primera intervención que hago en este post (no lo se), pero no he podido resistirme a contestar a este comentario.

Ole.... ole.... ¡¡¡y ole!!!!

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #81 en: Jueves 08 Enero 2004 22:13:48 pm »
La verdad es que Valle de Olid, suscribo TODO LO QUE HAS DICHO.

La verdad es que somos una gran familia...yo cuando cuento lo del foro a mis conocidos me miran con cara rara...pero eso sí, ahora son más los que me preguntan que tiempo va a hacer en los próximos días ;D

Saludos familia

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #82 en: Viernes 09 Enero 2004 08:39:40 am »
Que razon llevais al decir que somos una gran familia y lo que podemos hablar aqui no lo podemos hablar ni con nuestros padres, hijos etc,,..
El tema de los inviernos me preocupa cada vez mas, por mi zona hasta el 97 la media de heladas anuales era de 13, esta media ha ido bajando bajando y el año 2002 fue el primero que no tuvo ninguna helada, esta tendencia tan negativa de 2 o 3 heladas e incluso como comento 0 heladas en 2002 se rompió en 2003 con 13 (nada del otro jueves) pero mientras no se me demuestre lo contrario veo una clarisima tendencia a la baja.
Vamos a ver si la entrada de San Anton con su lechon llega y vemos algo de lo contrario ya si es verdad que los dias estarían mas que contados.
Hay veces que estoy deseando que el invierno acabe y no ver lo que estoy viendo, todavia Diciembre ha tenido un pase pero el rey de los hielos está siendo el rey de las nieblas, a lo mejor del 15 E al 15 F esto es jauja pero no puedo salir de mi pesimismo.
« Última modificación: Viernes 09 Enero 2004 08:40:22 am por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado MR BORRASCA

  • El señor del Picaporte. Marchando una de entremeses con fiambre!!!!!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1364
  • PER FI HAS POGUT¡¡¡ SOM ELS MILLORS DEL MÓN¡¡
Re:Solo quedan 40 dias
« Respuesta #83 en: Viernes 09 Enero 2004 10:36:14 am »
Demasiado pronto para pensar que no tendremos ninguna entrada de aire frio importante en la peninsula...aunque no me gusta como ha pintado el tiempo estas ultimas semanas  :-\ :-\ :-\
   ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN