Soy novata en esto y me siento tonta.

Desconectado Novatona

  • Nuevo
  • 1
Soy novata en esto y me siento tonta.
« en: Miércoles 20 Diciembre 2006 00:49:23 am »
Hola,
Me encanta tomar fotos (con mi canon IXUS) y me acaban de regalar mi primera SLR (30D) con un objetivo para tomar paisajes. Por un lado estoy que no quepo de alegría, pero la cámara tiene tantos botones y opciones que no sé por dónde empezar. Me han dado hoy la cámara (regalo anticipado de Navidad) para que me vaya familiarizando con ella. Así puedo tomar yo las fotos de la familia en Navidad (además parece que va a nevar justo el día de Navidad y los paisajes serán preciosos). … pero … Me siento tonta. Lo primero que me choca es que cuando voy a tomar la foto, la imagen no aparece en el monitor (como en mi IXUS compacta). La imagen aparece luego de haber tomado la foto. Mientras tanto el monitor está completamente negro y no funciona ninguna opción. ¿Eso es normal?
Perdonad por la pregunta tan sumamente básica, pero es la primera vez que cojo una SLR y es más difícil de lo que imaginaba.
Ayuda, por favor….
Muchas gracias,
Novatona.

Desconectado marianico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 214
Re: Soy novata en esto y me siento tonta.
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 15:08:00 pm »
Hola, te aconsejo que te pases por alguno de los foros de fotografia que hay por inet,entre ellos:

www.ojodigital.com
www.fotopopular.com

Seguro que encuentras las respuestas que buscas. ;)

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: Soy novata en esto y me siento tonta.
« Respuesta #2 en: Miércoles 20 Diciembre 2006 20:28:08 pm »
Supongo que las respuestas a tus preguntas estarán en el libro de instrucciones que te vendrá con la cámara,yo que tu me lo empollaba. ;)
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado Raina

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206