Convectiva Puesta de Sol.

isotacas

  • Visitante
Re:Convectiva Puesta de Sol.
« Respuesta #12 en: Lunes 06 Septiembre 2004 23:29:09 pm »
 :o :o :o :o :o

Menudo reportaje, rayo..........los que teneis reflex digitales lo debereis pasar en grande cuando nos visitan estos monstruos convectivos........que envidia  :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Convectiva Puesta de Sol.
« Respuesta #13 en: Martes 07 Septiembre 2004 02:13:19 am »
Pues si, la DANA en Madrid habra sido un bluff pero madre mia, algunos sacais petróleo de cualquier cosa. Vaya fotazas!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re:Convectiva Puesta de Sol.
« Respuesta #14 en: Martes 07 Septiembre 2004 15:37:20 pm »
El zoom a tope (300 mm.).

Y más o menos... a cuántos kilómetros podría estar la nube, es para hacerme la idea del alcance del 300 mm. Podría ser la próxima inversión  ;D

Esa cerca, pero por ejemplo en las que suse yo ayer, también con 300mm a tope, calculalé unos 70-100km en línea recta.

Ok Fran, pues para estar 70-100 Km te quedaron muy bien¡¡, habrá que pensar en el futuro en ese objetivo.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:Convectiva Puesta de Sol.
« Respuesta #15 en: Martes 07 Septiembre 2004 19:29:21 pm »
Mu buenas.

Y rayo siempre deleitándonos cada pincelada q nos brinda el cielo en la q capta con su supercámara detalles sublimes, así q enhorabuena rayo.... vaya reportajes sacas  :D

Me gustaría, y sé q sabes d muchos trucos para sacar fotos así, como dijiste para sacar rayos verde del sol y explicándonos la focal  exposición para sacar estas fotos, pues q hay un topic para q los entendidos d los grandes reportajes pues nos deleiten con sus trucos y así los demás lo disfruten tb y se saca provecho para los q hagan fotos pues... hagan reportajes así d bellos, está en la sección de fotografía, cuyo topic es ¿Cómo hacer un buen uso de la cámara digital para sacar reportaje como el vuestro?  :D

Las q más me gustan es la del Sol salío entre las nubes, la primera del reportaje y además la supercélula, wowww  :o :D

Saludos  ;)