Sur, Agosto de 2007...

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1656 en: Lunes 27 Agosto 2007 01:41:37 am »
Pues ha dejado de relampaguear y ya no se ve actividad electrica hacia ningun lado  >:( >:( para mi que nos volvemos a comer los mocos...y con la ultima actualizacion del radar.. puff caca de vaca, esperare un poquillo mas y sino a mimi... :'(

SaLuDoS!

Desconectado meteoalmeria

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1657 en: Lunes 27 Agosto 2007 01:43:59 am »
Porque no ponen en alerta a Almeria por temperaturas minimas muy altas...no lo entiendo lo del inm...pero weno,no se puede dormir a casi las 2 de la madrugada con 33º...


saludos

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1658 en: Lunes 27 Agosto 2007 01:48:33 am »
Buag... rayaco que he visto retiro lo dicho, todavia hoy nos mojamos
aunque nos llenemos de barro ;D

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1659 en: Lunes 27 Agosto 2007 02:21:22 am »
La tormenta ha bordeado por el mar y no va a entrar... he visto el contorno iluminado del Cb incus gracias a la luna, en ese momento estaba haciendo una foto y ha salido el rayo que comentas Devest pero no tenia la camara en enfoque al infinitvo y debido a la lejania y a la gran calima creo que ni se aprecia el rayo.
Lo que no tiene desperdicio es esto;

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
Málaga (Sol y Guadalhorce, Axarquía).
01:00 del 27/08/2007 a 06:00 del 27/08/2007 hora oficial.

Nos han puesto en aviso amarillo, voy a ver el radar pero creo que de nuevo han visto la imagen del radar y hasta los del INM se han asustado, pero no, no todo lo que marca el radar es verdad ;) De nuevo lo he comprobado personalmente :P
« Última modificación: Lunes 27 Agosto 2007 02:57:07 am por storm2002 »
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1660 en: Lunes 27 Agosto 2007 02:36:07 am »
Jor, pues otra mas que se nos escapa,  >:( jeje. A ver si el inm acierta con su aviso,
aunque creo que el nucleo que se ve en la ultima actualizacion del radar que esta al lado de Ceuta, nos pasara nuevamente
por el mar no?? :confused: Y trae actividad electrica tambien, a ver si con
esa tenemos suerte pero nu creo.

SaLuDoS!

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1661 en: Lunes 27 Agosto 2007 02:40:54 am »
Jor, pues otra mas que se nos escapa,  >:( jeje. A ver si el inm acierta con su aviso,
aunque creo que el nucleo que se ve en la ultima actualizacion del radar que esta al lado de Ceuta, nos pasara nuevamente
por el mar no?? :confused: Y trae actividad electrica tambien, a ver si con
esa tenemos suerte pero nu creo.

SaLuDoS!

La verdad es que está complicado, además son nucleos muy debiles devest, ahora el que nos ha pasado va hacia el E y entre la luz de la ciudad que ilumina a la nube y la luz de la luna me da la sensacion que podria ir a más nuevamente... en cualquier caso la actividad electrica ahora es nula.
He estado revisando las fotos y los 2 rayos que parecia haber pillado al final no salen registrados y es que la luz de la luna me ha velado parte de la oscuridad de la tormenta, eclipsando los rayos. De todas formas te pongo mi visión de la tormenta a pie de playa;



La luna es eclipsada por el yunque de la tormenta.  ;)

Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado DeVeSt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 139
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1662 en: Lunes 27 Agosto 2007 02:52:41 am »
Bonito yunque, desde mi terraza no se apreciaba tanto, que pena que se nos haya escapao por el mar. A ver que sale en esta actualizacion del radar, pero yo creo que no aguanto mucho mas, y si encima no se ve actividad electrica por el radar... chungo jeje.

SaLuD0s!

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1663 en: Lunes 27 Agosto 2007 02:54:42 am »
Bonito yunque, desde mi terraza no se apreciaba tanto, que pena que se nos haya escapao por el mar. A ver que sale en esta actualizacion del radar, pero yo creo que no aguanto mucho mas, y si encima no se ve actividad electrica por el radar... chungo jeje.

SaLuD0s!
Yo también voy a esperar esta actualización aunque como tu muy bien dices parece que ya no llegan mas tormentas, esperemos que al menos nos toque el "gordo" con un chaparrón.

MODIFICO: Ya ha salido el radar, la direccion es hacia aqui aunque podria pasar como el otro que nos bordee. De cualquier forma no marca reflecticvidades altas por lo que simplemente va en disolución.
Este que está aqui se va a la cama, buenas noches!
« Última modificación: Lunes 27 Agosto 2007 02:58:57 am por storm2002 »
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1664 en: Lunes 27 Agosto 2007 05:55:53 am »
  Buenos dias por decir algo,no digo increible porque ya hemos pasado por esto antes[en concreto 21 de agosto de 1993,24 de junio y 31 de julio de 2001 y curiosamente el 31 de agosto de 1998 ultima noche de feria tambien]pero si impresionante la noche que estamos pasando.Maxima en mi estacion durante la madrugada de 32.6 grados a las tres de la madrugada justas,y minima hace unos minutos de 31.6 grados,ahora marco 31.8 con el cielo despejado,humedad del 20% y viento noreste a 8.6 km/h.
  La verdad,quien no tenga aire no se como habra podido dormir.Son ya casi 48 horas sin bajar de los 28,las habitaciones sin aire superan los 30 grados,y si abres la ventana lo que entra es peor.
  Saludos.

Desconectado Jesús

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1664
  • Sexo: Masculino
  • ¡ Viva mi Roquetas!
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1665 en: Lunes 27 Agosto 2007 07:30:35 am »


Pues yo a las cinco de la mañana 33.8º, máxma del día y la mínima ha sido una hora despues de 30º, ahora 31.4º, esto promete ;D

Desconectado Zazú

  • Cb Incus
  • *****
  • 3276
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1666 en: Lunes 27 Agosto 2007 07:43:52 am »
Temperatura alta por aquí también, siendo esta una de las noche más calidas del verano. Temperatura actual de 23.6º y mínima de 22.8º.

No se porqué no hay alerta del INM para la capi y el Poniente
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Sur, Agosto de 2007...
« Respuesta #1667 en: Lunes 27 Agosto 2007 08:02:58 am »
Según el radar de Málaga, no creo qye tarde mucho en llover en Almería capital  ::) ::)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche