Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

futu

Visitante
Demasiado fresco para mi gusto... xD máxima de 23,6ºC ahora mismo 22,9ºC.... brr!!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
34,2º C de máxima por ahora. Ahora parece que quiere bajar y ya vamos por 33,8º C aunque sigue haciendo mucha calor. Tengo la garganta seca... :cold:

MODIFICO, En vez de bajar sube, 34,4º C 19 % humedad
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Poco que destacar en Huelva, minima en torno a 18º y maximas 32º, cielo despejado, y viento flojo a moderado del Nnw por la mañana y flojo del Sw por la tarde, tiempo muy tranquilo.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por aquí entra la brisa... ;D

Temperatura en 31,7ºC, la máxima temporal es de 32,7ºC, dada junto con una humedad del 20% antes de que empezara a soplar levante.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Máxima finalmente de 32,7ºC, actual ya 30ºC y en bajada, la humedad ha aumentado desde el 20% del mediodía hasta el 45% actual, y subiendo rápidamente gracias al viento de levante.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Zazú

Cb Incus
Día mucho más agradable. Máxima de 29.2º y mínima de 19.0º. Levante flojo todo el día y cielo azul.

A esta hora 26.0º y HR del 30%, Levante flojo.

Saludos.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas, en Sevilla el día está transcurriendo con cielos despejados el viento que durante toda la mañana estuvo en calma ahora es del SE débil.

A esta hora..... 30,9ºC - 38% H.R - 1013mb.

Máxima..... 31,5ºC

Saludos
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Al otro lado de la ciudad (el oeste) baja la temperatura poco a poco.
A estas horas tenemos 29ºC y 44%HR y algo de viento de poniente.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Hola a todos
CEUTA a 26msnm
Temperatura..............25,3º
Humedad...................36%
Presión......................1011hPa
Viento.........................Poniente
Cielos despejados.
Ceuta a 26msnm

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  Buenas.En Almeria cielo despejado,viento sur a 4.6 km/h,humedad 66% y 25.7 grados..La ninima en mi estacion ha sido de 21.7,en el aeropuerto 22.4,y mi maxima 29,mas de un grado arriba que el aeropuerto que ha marcado 27.9.Esto es algo comun en los dias de poniente,sobre todo cuando aprieta como ayer,entonces la temperatura sube cuanto mas nos acercamos a la capital.Ayer el aeropuerto maxima de 29.2,en mi estacion 31.5 y en la Agropecuaria de la Junta al lado de la Universidad 32 grados.
  Todo lo contrario sucede con el levante,mucho mas calido en la zona del aeropuerto.El lunes 39 grados alli,cifra que ni la estacion agropecuaria ni yo alcanzamos,y un dato que demuestra esta teoria,en la antigua estacion de la capital nunca se alcanzaron los 40 grados en el periodo 1934-1980,en el aeropuerto se han superado unas seis veces,y en agosto cuando el antiguo observatorio nunca alcanzo los 38,en el aeropuerto como minimo han sido 21 las veces que se han alcanzado,y esto suele suceder casi siempre con vientos de levante.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Efectivamente Andhis,tienes toda la razon en esos datos (aunque a mi me gustaria que volviera  la estacion oficial de ciudad jardin a recoger datos (esta mas cerca de la capi y eso se nota mucho como bien dices..) que por cierto nunca he sabido donde estaba exactamente su ubicacion...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Ayer máxima de 33.7º, hoy de 30.7º y mínima de hoy 22.4, actualmente tenemos 25.4º y 68% de humedad, parece que se nota un cierto refrescamiento ;D