Sur, Agosto de 2007...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Agosto 2007 11:40:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Raro es esa conveccion que estais teniendo en Cordoba tan tardía, al igual que son raras las tormentas que se han paseado por el mar de Alboran en las ultimas horas...
Aqui cielo casi despejado, brumas y calima. 26,4º C 70 % humedad. Viento flojo.
Saludos!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

palquito

Cumulus Congestus
yo estoy en la sierra de andujar, y se ve perfectamente los coliflores que comenta eguizkia, llueve por aqui.

Estoy rodeado de coliflores.

Un Saludo

Andujar, 212 msnm

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: cordobes_18 en Domingo 05 Agosto 2007 20:42:47 PM
Pues sí, desde la capi se ve que al E-NE-N se ha puesto todo negro en muy poco tiempo y se ven coliflores por todos sitios menos por el O y SW.
¿Creeis que podiamos pillar algo en la capi esta noche? ;D

Ummm, yo creo que esta noche no, pero vamos a ver como evoluciona la tormenta que esta creciendo por el NE, con un poco de suerte puede afectarnos, al menos en la zona oriental de la capital.

Saludos! 8)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

futu

Visitante
Buenas, dia que se ha quedado superagradable, ahora tenemos algunos intervalos nubosos. Máxima de 24.1ºC hoy, y 34ºC ayer, osea, un descenso de 10º!!!! :o :o impresionante!!
A esta horas, 22ºC, si despeja, minima fresquita, aunque lo dudo, dado que el INM nos da para mañaan estratos...
Saludos!!

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Bueno, la tormenta se ha desplazado al SE de la capital, de hecho aqui por el norte de la ciudad esta despejado y sopla viento moderado de NE.

La temperatura es una maravilla, ahora mismo 26.8º.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Pues aqui sopla viento de SW flojo a moderado,  y ahora mismo marco 30,1ºC.   Haber si hay suerte con la tormenta que ronda la capital... :mucharisa:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Zazú

Cb Incus
Saludos, aquí no ha caido nada. Esta tarde en el valle y en S. Gádor se han visto algunos desarrollos que no han llegado a mucho y a esta hora siguen apareciendo algunos. Por cierto, frente a las costas de Almería y Granada están creciendo nubes que se ven en el satélite e incluso en el radar se ve una mancha de preci, pero no se que dirección llevan.

En cuanto a temperaturas, un pelín más de calor que ayer... máxima de 33.0º que se dió a las 15h. aprox. y tarde agobiane porque la temperatura baja muy lentamente, a esta hora todavía 29.0º, HR del 41%, viento en calma.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

palquito

Cumulus Congestus
tenemos tormenta en la sierra de andujar

Andujar, 212 msnm

Zazú

Cb Incus
Los restos de desarrollos en Sierra de Gádor hace 30 minutos..... ya se ha desecho.

Curioso como está quedando el cielo un poco más limpio de calima de Oeste a Este..... las nubes desaparecen también ::) practicamente despejado ya.

28.6º C, Levante muy flojo.

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
En Huelva despues de una arde limpia de nubes empiezan a aparecer nubes bajas y la temperatura fresca. 22.9ºC. La humedad en aumento. Puede que esta noche aparezca algo de niebla ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Estoy bastante contento. En poco rato, unos 15 minutos ha caído 10,5 mm. La temperatura es de 20ºC.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: meteoxiri en Domingo 05 Agosto 2007 21:36:28 PM
Estoy bastante contento. En poco rato, unos 15 minutos ha caído 10,5 mm. La temperatura es de 20ºC.

Coño, te echaba de menos, so joio... esta tarde has debido estar entretenido, ¿no?... una cosa: ¿ha sido gordo, o el nuevo radar de Almeria exagera los ecos demasiado?...