SUR, Diciembre 2008

Desconectado temperatione

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • Sierra de mijas
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1248 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:43:22 pm »
Sinceramente este temporal me decepciona por momentos. Por ahora mucho ruido y pocas nueces. No entiendo como el radar de Malaga exagera tanto.

Lo del temporal de frio al menos aqui no es para nada asi. Tenemos ahora mismo 12,8º, una temperatura bastante normal para esta epoca del año.

Espero equivocarme pero al menos esta noche dudo ni que nieve en las montañas de la provincia.
Fuengirola

Desconectado jorgemanuelgg

  • Sol
  • *
  • 34
  • Granada, ciudad mágica y friaaaaaa
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1249 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:45:12 pm »
En Churriana de la Vega la temperatura roza los 10º y sigue lloviendo. Me parece que no vemos nevar esta noche. ¿Quizás mañana?

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1250 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:49:19 pm »
Sinceramente este temporal me decepciona por momentos. Por ahora mucho ruido y pocas nueces. No entiendo como el radar de Malaga exagera tanto.

Lo del temporal de frio al menos aqui no es para nada asi. Tenemos ahora mismo 12,8º, una temperatura bastante normal para esta epoca del año.

Espero equivocarme pero al menos esta noche dudo ni que nieve en las montañas de la provincia.

Esta  nevando  en  la  sierra  de  las  nieves y  en  sierra  tejeda ,mañana  se  veran  blanquitas .
LLevo 7 litros  ahora  mismo en  malaga  capital y en  algunos  sitios  de  la  provincia  superan  los 25 litros.

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1251 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:52:43 pm »
Registrándose ahora en mi estación la máxima del día con 13.4ºC. La máxima en el aeropuerto ha sido 13.3ºC. Mínima de 7.4ºC en mi estación y 6.2ºC en el aeropuerto.

Ahora con presión 1003.7 hPa, humedad 100% y viento que alcanza los 65 km/h, llueve de débil a moderado y hasta el momento he recogido 3.1 mm.

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1252 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:53:40 pm »
7.9º ya la humedad del 96% y se a metido niebla, de momento 6.3mm.
A los que quereis ver nieve olvidaros hasta mañana que sera cuando nos entre todo el aire frio en altura entre esta noche y sobre todo mañana.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1253 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:56:18 pm »
Sinceramente este temporal me decepciona por momentos. Por ahora mucho ruido y pocas nueces. No entiendo como el radar de Malaga exagera tanto.

Lo del temporal de frio al menos aqui no es para nada asi. Tenemos ahora mismo 12,8º, una temperatura bastante normal para esta epoca del año.


Compañero en muchos sitios de la serrania se superan ya los 30mm, sin duda una gran alegria para los embalses.


Espero equivocarme pero al menos esta noche dudo ni que nieve en las montañas de la provincia.

Esta  nevando  en  la  sierra  de  las  nieves y  en  sierra  tejeda ,mañana  se  veran  blanquitas .
LLevo 7 litros  ahora  mismo en  malaga  capital y en  algunos  sitios  de  la  provincia  superan  los 25 litros.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado truenodelsur

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 453
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1254 en: Sábado 13 Diciembre 2008 22:57:03 pm »
El frió llegara mañana por la tarde con la iso 0 a 850 HPA ::), las nevadas se darán en cotas muy altas esta noche en las sierras, mañana si tenemos suerte y precipita bajara la cota algo.

Desconectado temperatione

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 319
  • Sexo: Masculino
  • Sierra de mijas
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1255 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:04:37 pm »
Sinceramente este temporal me decepciona por momentos. Por ahora mucho ruido y pocas nueces. No entiendo como el radar de Malaga exagera tanto.

Lo del temporal de frio al menos aqui no es para nada asi. Tenemos ahora mismo 12,8º, una temperatura bastante normal para esta epoca del año.

Espero equivocarme pero al menos esta noche dudo ni que nieve en las montañas de la provincia.

Esta  nevando  en  la  sierra  de  las  nieves y  en  sierra  tejeda ,mañana  se  veran  blanquitas .
LLevo 7 litros  ahora  mismo en  malaga  capital y en  algunos  sitios  de  la  provincia  superan  los 25 litros.

Yo he estado sobre las seis de la tarde bastante arriba de la sierra de las nieves y habia unos 6º. Ha tenido que bajar bastante la temperatura para que ahora ya este nevando por alli.


Brujo alhaurin, esperemos tener suerte el domingo y podamos ver nevada la sierra de mijas.
Fuengirola

Desconectado geógrafo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 310
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1256 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:15:18 pm »
Buenas noches!

Acabo de llegar de Málaga. Todo el viaje desde la capital malagueña hasta Granada sin parar de llover, por momentos de forma intensa.

Al llegar a la circunvalación de Granada me he cruzado con un quitanieves que iría seguramente a la carretera de Sierra Nevada, aunque también puede que ya se esté posicionando para lo que, en teoría, podría caer mañana.

De momento sigue lloviendo y la temperatura se mantiene en torno a 7-8 ºC. Un bajón grande se tiene que dar en las próximas horas...

A ver qué pasa... (que nieve en Madrid capital esta noche sería buena señal...jeje)

Saludos
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

Desconectado albertitus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 369
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1257 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:30:43 pm »
Buenas, el frente está dando de sí. 22,3mm he recogido en San Fernando, (La estación oficial sigue marcando de menos, lleva así desde la enorme tormenta del dia 11 de Octubre). Por la tarde estube en el makro, donde se fue la luz y estuvo todo el tiempo así, salvo contadas ocasiones. Aquí en San Fernando, estaba a las 9 y media en el C.C. Plaza, cuando una fuerte tromba dejó el C.C. a oscuras, aunque volvió a los 15min aprox.
Destacar los registros de Grazalema (106,9mm) y Sierra Luna (92,7mm)

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1258 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:50:01 pm »
Me despido hasta mañana con 9.7º y 7.4mm.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: SUR, Diciembre 2008
« Respuesta #1259 en: Sábado 13 Diciembre 2008 23:55:45 pm »
Acaba el día en Almería registrándose en mi estación la máxima del día con 13.8ºC,viento fuerte a muy fuerte del suroeste, lluvia débil y a ratos moderada y 4.2 mm.