SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Cita de: Pakobnk en Martes 02 Diciembre 2008 00:53:02 AM
Ahora mismo por aqui bastante frío

2.8º  :cold: :cold:
1014
4.3 Km/h  del NO
66%

Una cosa Pakobnk, imagino que yo doy un poco más de temperatura que tú porque Carrión está metido en una pequeña hoya, no? Tu pueblo está más "al aire libre", podríamos decir, ¿no te parece?
4,4º
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

Sudoku

Supercélula
Cita de: SUDOKU en Lunes 01 Diciembre 2008 19:01:27 PM
Cita de: MeteoChiclana en Lunes 01 Diciembre 2008 18:20:58 PM
Me comentan que entre san fernando  y chiclana ha caido una buena granizada ,muy intensa, que ha dejado todo blanco,saludos

Y por aquí también, compañero ;D
Entre las 17:45 h y las 18:05 h. buen nubarrón, que se deslizó desde Huelva, por la costa. Se puso negrísimo, dos fuertes descargas eléctricas con trueno y granizada. Ahora se está formando otra nube sobre Matalascañas (Huelva), que parece que quiere seguir el camino de la primera, así que la noche promete. La Temperatura se ha desplomado cuando cayó el primer chubasco. Ahora mismo hay 8º C y bajando, con viento del Oeste rolando a Norte.
Saludos.

Pues con la segunda nube salto LA SORPRESA.  ;D ;D ;D ;D
No era "espuma blanca" lo que tenía algunos coches por encima, en el barrio marinero, sino nieve granulada, mezclada con granizo muy fino. Algunos todavia no han cerrado la boca del sorpresón :o :o :D
Mañana intentaré que me pasen alguna foto del evento, "pa" colocarla por aquí. De momento, la temperatura se ha desplomado y tenemos en estos momentos 3º C, lo que da una idea, de la helada que tendremos a primera hora de la mañana. Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Cita de: Gapito en Martes 02 Diciembre 2008 01:04:01 AM
Cita de: Pakobnk en Martes 02 Diciembre 2008 00:53:02 AM
Ahora mismo por aqui bastante frío

2.8º  :cold: :cold:
1014
4.3 Km/h  del NO
66%

Una cosa Pakobnk, imagino que yo doy un poco más de temperatura que tú porque Carrión está metido en una pequeña hoya, no? Tu pueblo está más "al aire libre", podríamos decir, ¿no te parece?
4,4º

Podría ser, además Benacazón, junto con Sanlucar la Mayor creo que son los dos más altos del aljarafe, Carrión aun estando más alto que el Guadiamar no creo que llegue a la altitud de esta zona del Aljarafe..de todas formas hay que dejarle un margen al "microclima" de cada pueblo y por supuesto, a las diferencias de "decimillas" entre termómetros. La verdad creia más frio en Carrión por estar más "en el campo" que esta zona ;)

Actualmnte:  2.6º :cold: :cold:

más del 70% de humedad y subiendo :o

EDITO: 2.4º 76%

Saludos

PD: No creo que se escape la helada hoy  ;D ;D
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Nieva en la capital granadina, zona de plaza de toros

criosfera

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches
Pues por La Carolina nos ha pasado mas o menos lo que le ha sucedido a la zona de Jaén capital, tan solo se a visto un chaparron de aguanieve el domingo a primeras horas de la mañana, solo ha cuajado la nieve en esta zona de Sierra Morena por encima de unos 900 m. ahora eso si llover si ha llovido y desde el 28 de noviembre hasta las 00:00 horas de hoy han caido 44 mm.
hoy hemos tenido una máxima de 4,4ºC y una mínima de 0,0ºC, en estos momentos se registra una temperatura de 0,2ºC
La Carolina (Jaén) alt. 606 mts. capital de Las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Nieva débilmente en Granada..
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas.

Noche más fría por la capital Andaluza desde hace mucho tiempo....

4.8ºC y cielo despejado, el viento se mantiene en calma.

A ver la mínima como se comporta ::)

Me voy al sobre...

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

akibus

**
Cumulus Húmilis
Nevando ogijares again
Ogijares (Granada)...

YmSuP

**
Cumulus Húmilis
Granada
  1. ymsup@msn.com
Nuevamente se encapotan los cielos en granada, cielo totalmente naranja..... esto pinta requete....

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado tras una madrugada con muchos relámpagos por Alborán y terral de moderado a fuerte lo que ha hecho que apenas descienda la temperatura.

Ahora viento norte a 19.8 km/h, presión 1012.6 hPa, humedad 39% y 9.8ºC. En el aeropuerto a las 6 horas 9.2ºC con una mínima horaria de 8.9ºC a las 5 horas.

En mi estación hasta ahora máxima 10.1ºC ( 0:12 hrs) y mínima 8.9ºC ( 3:52 hrs).

jorgemanuelgg

*
Sol
Granada, ciudad mágica y friaaaaaa
Buenos dias,
Churriana de la Vega, 1 ºC, niebla.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
4'0ºC en Huelva, viento con rachas moderadas, sensacion termica sobre los 0ºC :cold: :cold: :cold:

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.