SUR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Por aqui ya llevo desde que comenzo a llover sobre las 14:00h 1.9mm y lo mejor por fin baja con alegria la temperatura 8.2º y 82% de HR. sigue lloviendo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Por aquí aún se están deshaciendo los granizos de un chaparrón que cayó a eso de las 12 y dejó unos 3 cm de hielo en las calles y tejados. Quedamos a la espera de lo que nos depare la tarde-noche que promete ser muy interesante. Hasta luego.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: palquito en Domingo 14 Diciembre 2008 14:52:47 PM
Cita de: olcavi en Domingo 14 Diciembre 2008 14:43:08 PM
Acaba de caer un buen chubasco por aqui. La temperatura a bajado a 12.8ºC y subiendo ;)

Para los de huelva
http://www.sierramorenaonline.com/actual.php?id=11

Muchas gracias. Por aqui sigue la lluvia fina. El viento que se acaba de levantar es imponente y la temperatura en acusado descenso 11.8ºC :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Empieza a llover en Cádiz capital y 13º aprox.
La vida es eterna en cinco minutos. Cádiz capital.
http://elucevan.blogspot.com.es/

EPIC

**
Cumulus Húmilis
pues yo ya me doy por vencido. Totalmente desanimado, ya no espero gran cosa. Si,, algun copo suelto, pero eso de 5 cm de nieve y esos avisos, creo yo que lo vamos a dejar para otro episodio.

Pegalajar (Sierra Mágina)...

ozbisma

**
Cumulus Húmilis
Mi pueblo, Játar, a los pies de la Almijara
buenas a todos!! vaya otoño para recordar!! ahora mismo en Granada 3.2ºC y lloviendo debilmente, pero ojito esta tarde que parece que hay bastantes posibilidades de ver nieve!!! :D
En Granada capital, barrio de la Chana, altitud:669 msnm

Temperaturas extremas 2009
Max 12,8ºC (1 de Enero)
Min -2,9ºC (10 de Enero)

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Cita de: EPIC en Domingo 14 Diciembre 2008 15:10:30 PM
pues yo ya me doy por vencido. Totalmente desanimado, ya no espero gran cosa. Si,, algun copo suelto, pero eso de 5 cm de nieve y esos avisos, creo yo que lo vamos a dejar para otro episodio.

ahora mismo granizo en Jaen!!

de 7,3ºC a 6º. No te desanimes!
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buah.. Tremendo el chubasco de "Mix Invernal" (granizo, nieve granulada, aguanieve) el que ha caido en Salar, poniente granadino hace cosa de 10 minutos. Ha llegado a blanquear el suelo y ha hecho que descienda la temperatura hasta los 2'8ºC.
Se sigue acercando la cosa, no se si al final llegaremos a ver nieve, pero yo hoy me lo estoy pasando en grande !!!!
A las 4 y pico salgo para granada capital, a ver que me encuentro cuando llegue... ;D
Por cierto, muy cerquita de los 20 litros ya hoy... :-X :-X :-X

PD: En antena tres han comentado que la estación de esquí de Sierra Nevada está incomunicada, nadie puede subir ni bajar de Pradollano...  :-X :-X :-X
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Bueno bueno como esta la tarde, llueve debil y se me hacerca desde el NE una cortina blanca procendente de la sierra de Prieta.
2.1mm por ahora y la temperatura a la baja 8.1º no me estrañaria ver de nuevo la sierra de Mijas vestida de blanco.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Es curioso que mi estación registra sólo 65% de humedad, a pesar de estar lloviendo desde hace casi media hora y con intensidad.

La temperatura sigue cayendo. Ahora marca 10,4º, la mínima del día a las 14:30h  :mucharisa:

Cota de nieve actual por aquí:  aprox. 1.400m

Ha vuelto a bajar hasta 9,2º   y mientras he ido un momento y he vuelto, ha salido algo el sol y sube de nuevo hasta 10,2º.  Vaya montaña rusa
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Cae nieve granulada en Jaen con algunos granizos muy pequeños, lo hace fuertemente. Esperemosque en Baeza nos toque el gordo y caiga nieve esta tarde-noche y por lo menos podramos disfrutarlo....
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
otro chubasquito, esta vez mas intenso con agua y granizo... ;D  se ha hecho de noche por momentos....pero de momento con estas temperaturas.....de nieve nada

6.6º  y la presión sigue y sigue bajando, 997.7 hpa :o
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....