SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días/tardes.

Mínima en mi posición de 1.7º a las 8.30 de la mañana.

8º ahora y viento flojo del este/Nor-este

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buena señal STORM2002 yo por aqui he dado hace una hora la maxima con 8.3º y ahora mismo no para de bajar la temperatura tengo en estos momentos 6.6º y la humedad subiendo 43%.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Luisjarote

Cumulus Congestus
  1. luisjarote@hotmail.com
Hola!!

La mínima en villanueva a sido de -5.5º, como anécdota a las 6 de la mañana fui a abrir el maletero del coche y estaba totalmente congelado, he tenido que meter las maletas en los asientos de atras  >:(.

Enorabuena a los que vean la nieve  ;)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Buenas tardes señores. Día realmente frío. Maxima de 8.8ºC y minima de 4,3ºC, si no hubiera sido por las nubes hubieramos helado seguramente. Esta noche promete ser muy muy fria, saludos :cold:

geógrafo

**
Cumulus Húmilis
Paró de nevar hace un rato (sin llegar a cuajar), se han abierto claros pero el ambiente sigue siendo gélido (unos 2-3 ºC en el centro). A ver si la tarde nos depara nuevas alegrías...
Desde Granada capital a 650 m de altitud. A veces, desde Salobreña, Costa Tropical granadina.

albertitus

**
Cumulus Húmilis
Pues en San Fernando 7,7ºC y no aumenta.. Que se mantenga así, y el cielo despejado, para ver esta noche una mínima guapa guapa.
El pronostico de 300m por el centro, se refiere a que, como la bolsa fría se situa al W, cuanto más al W de la comunidad mas baja estará la cota, casi casi al nivel del mar cuanto más al W.
La parte que mejor se lo pasará creo que sera málaga, que esta colindante con posibles precipitaciones y bastante frio.

LLuvia30

Cumulus Congestus
El sol sale y se esconde (se podia esconder y no salir en todo el día jajaja), ahora mismo 13,1 y 41 % de humedad.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Increíble esa noticia: ampalma informa en el foro de cazatormentas que nieva en Ronda :D :D ¡¡¡FOTOS!!!

Como comentaba ayer, las previsiones marcaban la entrada del levante esta mañana y así ha sucecido. Desde las 11 h sopla E-SE y el nublado ha espesado más y más y llovizna desde hace una hora. En estos momentos 10,8 ºC y 53 % (HR subiendo). El cielo cubierto de nubosidad de tipo bajo.

Si las previsiones no fallan, tendríamos lluvia o nieve hasta la noche, despejando en la madrugada y marcando mínimas bastante bajas en la provincia malagueña... pero no tengo del todo claro que despeje tanto en la madrugada y cesen las precipitaciones.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Notición e inesperado, lo de la nieve en Ronda, supongo que será pasajero.
Aqui de vez en cuando llovizna o gotea, pero muy debilmente.

10,4º C 37 % 1010 hPa. ESE flojo. Cielo cubierto.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Buenas tardes.

Granada:
Estuvo nevando de forma débil hasta hace un rato, y ahora se han abierto grandes claros en el cielo. Temperatura más bien bajita, unos 2ºC apróximadamente.
A ver cómo se porta la tarde...
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
en Granada ha estado nevando hasta las 2 aunque no ha cuajado latemperatura era de 0 -9º luego se ha despejado  >:( hojala nieve cuajando

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Baja la temperatura , parece de manera mas acusada.
Cortinas blancas hacia el este (sobre los Montes de Málaga) tambien bastante cerrado al SW.
Acercandonos a los 10º C y bajando.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales