SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
por aqui estancada la temperatura desde las 8.... 0.0gradetes :cold:
Jaén...paraiso interior...

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Cita de: EduBEDMAR en Viernes 09 Enero 2009 22:29:47 PM
por aqui estancada la temperatura desde las 8.... 0.0gradetes :cold:

Menos diferencia ya...

0,7ºC

Universidad: 1ºC
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
ATENCION PODRIA EMPEZAR A NEVAR EN BADAJOZ CAPITAL, CIELO TOTAMENTE CUBIETO, TRA -1º, HACE MEDIA HORA HABIA -1,6.
SALUDOS
Badajoz capital. El Corzo 193m

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: MeteoHuelva en Viernes 09 Enero 2009 21:25:09 PM
¿Y quién dijo que los -5º será la mínima en mi estación?

Como siga así la noche se vana a bajar ahora mismo 4º en Huelva,
lo que implica que habajado de 0º ya en mi estación, 3º tiene Axl
en Moguer dentro de la ciudad, así que los -6º...quien sabe..... ::) ::) ::)

;)

Buenas, explico mi ruta, salgo de Sevilla a las 21:00, marca el coche 7.5ºC, y al coger la autopista me varia entre 4 y 6 durante todo el tiempo, llego a la provincia de Huelva y empieza a bajar como loco el termómetro y me va oscilando entre 2-4 hasta que finalmente llegando casi a Almonte me baja a 0.5ºC, rozando el límite....
Llego a Gibraleón, lugar donde trabajo, de hecho ahora mismo estoy en el currelo, y me dispongo a ver el termómetro del coche y me marca la increible temperatura de -1ºC, cosa que sólo habia visto por Gibraleón en unas cuantas ocasiones y siempre a las 6 de la mañana, pero es que era las 22:23 cuando lo he visto.......
El caso es que ya muchos coches tienen una capa de escarcha encima y creo que hoy va a ser uno de los días con la helada más gorda que haya visto. ya os iré informando.

Por cierto, meteohuelva, tu estas ahora en gibraleon????
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Efectivamente en el meteosat se ve una masa nubosa que se adentra en extremadura pero las nubes que estoy viendo llegar son de poco espesor y van pasando sin pena ni gloria, hasta ahora.Ya veremos

surfercop

Cb Calvus
podian llegar a huelva... joooooooooooooooo :'(

serrano

**
Cumulus Húmilis
Veis posible que lleguen nubes , precipitación y por tanto Nieve a la Sierra de Aracena
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: C.R.P en Viernes 09 Enero 2009 22:39:36 PM
ATENCION PODRIA EMPEZAR A NEVAR EN BADAJOZ CAPITAL, CIELO TOTAMENTE CUBIETO, TRA -1º, HACE MEDIA HORA HABIA -1,6.
SALUDOS

Precipitación trae según el radar de Portugal. Y en la última imagen del sat sigue su trayectoria.

Suerte y te queremos despierto en caso de que caiga sólido.

gozaol

*
Sol
Por la trayectoria que lleva la masa, creo que va directo a la Sierra Norte de Sevilla
Sierra norte de Sevilla...

surfercop

Cb Calvus
a ver, soy muy nuevo en esto, ya comenté que llevo desde ayer aqui registrado, y he estado bicheando por los modelos y tal, he visto que aparecen unas T y unas H por ahi, eso que significa????, es como Borrasca y Anticiclón??, perdonad que no lo sepa...

Y otra cosa, viendo por ahi he visto que parece que las condiciones que llegan para la proxima semana parece ser que vendrán vientos del noroeste, al ponerse el Anticiclón al Oeste de España, eso parece que hará que vuelvan a bajar las temperaturas bastantes no?, y esta vez cargadito de humedad y precipitación no???, por favor, que alguien me informe...

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
En Huelva marco 4.3ºC es ligeramente mas alta que ayer a estas horas con lo que veremos a ver :( y pa mas desgracias para nosotros vereis como ese nucleo nuboso va a llegar antes de tiempo aqui y se nos va a ir al traste la minima de hoy >:(
Ese nucleo es el que pronosticaba el GFS para mañana bajando por la costa portuguesa y no obstante se está adelantando y ademas lleva un rumbo mas al E....
En fin a estar atentos a las proximas horas ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Segun el radar de portugal, esta lloviendo entre badajoz y caceres, por su parte mas occidental... veremos...

Por aquí bajando la temperatura lentamente, tenemos 5,1ºC, la minima se quedo finalmente en -0,2ºC
saludos