SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenos días.

En Sevilla-este tenemos  niebla aunque no está baja del todo.

15,2ºC - 98% H.R
SW débil

Máxima ayer 23.1ºC
Mínima hoy 13,8ºC

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

clarillo

Visitante
Buenos días.
Vista y datos de Fregenal a las 11:05 h.:

Hubo niebla durante la madrugada y ahora las nubes que hay están muy dispersas, el viento sopla muy débil del sur y el ambiente es un tanto fresco, pero llegará a templado hacia mediodía.

Un saludo.

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Hoy desde bien temprano tenemos desarrollos por las sierras, hoy han aparecido mas temprano que ayer, lo que me hace pensar que esta tarde con el aumento de la temperatura habra mas energia potencial, igual tenemos sorpresas, eso sipor el interior, las nubes de ahora tienen buenisima pinta, a ver si nos animamos mas a seguirlas, estare pendiente, saluditos
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Sábado soleado, con ambiente agradable, propio de la primavera avanzada. Solo se observan algunos Cu de escaso desarrollo asomar por el interior. Excelente visibilidad en la costa gracias al viento de poniente F 2-1 que sopla.

A esta hora registro 25,3 ºC y 45 %.

angeliyo

Visitante
buenas, por aqui los cielos se estan cargando de nubes de evolucion, aver si hay sorpresita en la capi ::) Alguien me puede decir que direccion veis que van a llevar las nubes de evolucion?? es que las veo y no me queda claro

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
poca chicha ha traido de momento este episodio por mi zona,eso si,la pequeña tormenta que cayo ayer por las inmediaciones de  Magina,esa me la trague entera,me cale hasta los huesos.Si ya lo decia mi padre,donde vas con lo oscuro que estaaaa ;D
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

angeliyo

Visitante
dios mio, que color esta cogiendo el cielo al noreste, estan creciendo las nubes a una velocidad tremenda. Aver si cogen una direccion un poco mas al sur y me llegan bien

Shumo

Cb Calvus
Efectivamente, hoy el desarrollo ha empezado antes, de hecho cuando me he despertado a eso de las 11  ;D ya estaba completamente cubierto, incluso hace un rato han caido unas gotas.
Temperatura agradable de 16.3º
Saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

kanho

Cb Incus
Cadiz capital despejado con algun cumulus humilis debido al poniente fresco que sopla:
Ayer en Cadiz capital 10 mm segun (AEMET),al final la capital donde mas llovio,seguida de Huelva y Sevilla.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Aqui hemos pillado esta noche 6 litros.Las nubes estan creciendo a gran velocidad pero no tienen un desarrollo muy grande,se nota que falta energia
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Tatataaaa¡¡¡ taratara¡

;D Oregon XMR100 instalada por fin, en Huelva-Pescaderia

Lo unico a comentar, es que esta estacion era de onuba, tiene 1 año aproximadamente, y hace 1 mes, empezo a dar datos raros de temperatura cuando la humedad sube del 70%. Por lo tanto, estoy a la espera de que oregon me envie el sensor de temperatura, humedad y veleta nuevos.

Asi que digamos, que de momento esta de prueba ;)

22'9º, viento del W sobre los 10km/hora, nuboso.

Despues colgare un reportaje en el sub-foro de instrumentos.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

angeliyo

Visitante
se ve la cortina de agua que hay al noreste desde mi sitio. Parecia que esta tarde podia aver sorpresa, pero van muy lentas las nubes y no son demasiado desarrolladas. Esperaremos a mañana