SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: isotacas en Viernes 09 Mayo 2008 19:08:18 PM
Cita de: Eguzkia en Viernes 09 Mayo 2008 19:03:36 PM
Cita de: romano en Viernes 09 Mayo 2008 18:51:53 PM
Cita de: Eguzkia en Viernes 09 Mayo 2008 18:46:17 PM
Truena y se hace de noche en Sevilla-San Vicente ;D
Esa nube que tienes encima la veo desde su parte norte... por aquí no rompe a llover de verdad...

Cuatro granizos mal contaos y lluvia débil ahora. Sigue tronando.

Llega todo muy disgregado al atravesar la provincia de Huelva. Por aquí cielo encapotado, olor a tierra mojada y 4 gotas sueltas

Si, es cierto. Pero el embolsamiento de aire frío, va a atravesar nuestra vertical en su camino al Golfo de Valencia. Confío, que esos núcleos onubenses u otros que se formen, se reactiven en su viaje Valle arriba.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Muchas felicidades a los que váis pillando algo de festival beer Mientras, los que vivimos en sitios poco propicios en estas situaciones, nos entretenemos leyéndoos a los demás ;D

En Salobreña esta madrugada hemos tenido algunas lluvias débiles que han dejado 1,5 mm. Nada de tormenta. Y a partir del mediodía más o menos, ventolera del WSW, con rachas de 50 km/h. Mar muy agitada. Ahora mismo ha amainado bastante y sopla flojo. Siguen los cielos nubosos, aunque nada amenazantes.

19,3ºC - 66% HR - 1005,8 hPa en descenso.

19,3ºC
16,9ºC

www.cazatormentas.net/foro

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Bueno. Pues un litro para inaugurar este episodio  :popcorn:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: storm2002 en Viernes 09 Mayo 2008 19:02:54 PM
AEMET quiza el AVISO de GRANADA, JAEN Y MALAGA que estaban vigentes hasta las 10:00 de mañana 10 Mayo 2008.
Sobran los comentarios :mucharisa:

:nononono: :nononono: no lies a la peña, storm... ::)

Lo que han quitado son los avisos para esta tarde... los de mañana siguen igual: aviso por POSIBILIDAD de que caigan 20 mm en algun punto entre las 00 y las 20 horas de mañana sabado en Jaen, Malaga y Granada...

Y claro que sobran los comentarios, coño... son avisos, avisos de que PUEDE caer lo que se indica... cuando se ve que ha pasado el riesgo, pues se quita y punto...

De todos modos, no entiendo las risas, porque se han formado tormentas en las tres provincias, y podemos ver 11'6 mm en Alcaucin, 7'8 en Alfarnatejo, 11 mm en Lujar, 12 en La Viñuela... vamos, que el riesgo de chubasquejos de 10/15 mm en una hora estaba mas que claro... se mete 20 de tope, se cura uno en salud, y a otra cosa mariposa... todo correcto desde mi punto de vista... :P

8)

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil

kikedok

*
Sol
RIO BETIS
 :D Por Palomares del Río-Aljarafe de Sevilla lluyeva con cierta intensidad. Viento racheado y nubes negras.
Aljarafe-Palomares del Río  (Sevilla)

angeliyo

Visitante
Me parece que esta situacion que se esta dando se parece a la misma de ayer noche, esas reactivaciones de tormentas creo que podrian llegar a cordoba en muy buen estado y dejar muy buena preci, la direccion es buenisima. Espero que se cumpla :D

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Cita de: kikedok en Viernes 09 Mayo 2008 19:34:27 PM
:D Por Palomares del Río-Aljarafe de Sevilla lluyeva con cierta intensidad. Viento racheado y nubes negras.

Parece que la activida está ahora un poco más al sur... de Sevilla...
a disfrutar ::)

Parungo

Supercélula
Par_un_go
Comienza a llover de nuevo... a ver si aguanta...
Esta vez creo que es en serio...

Parungo

Supercélula
Par_un_go
bueno... esto es de engañabobos... cuatro gotas y chimpún...

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Vuelvo a preguntar...  Entre Pozo alcón, Huéscar y Cúllar?  Puede ser?  (19:50 horas)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Breitling en Viernes 09 Mayo 2008 19:49:07 PM
Vuelvo a preguntar...  Entre Pozo alcón, Huéscar y Cúllar?  Puede ser?  (19:50 horas)

Tienes otra para tu seguimiento. Radar de Sevilla y Málaga 17.20 horas. Creo,  que en La Luisiana( Sevilla ) tienen fiesta.