Sur, Noviembre de 2007

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #144 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:06:24 pm »
Algunas nubes en los cielos de Málaga sobre todo hacia el mar.
Minima de 17º C. Actualmente unos 21º C primaverales
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #145 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:22:41 pm »
En Huelva tenemos 25.5ºC a la sombra
Un saludo

Desconectado abraham

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #146 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:32:29 pm »
por velez-malaga tenemos 18,8 grados y 59%hr,pocas nubes ;)

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #147 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:37:12 pm »
Aqui todavia rondamos los 15º y se ven algunas nubeciyas en nuestros cielos y viento en calma mucha calama todos los dias no me gusta esto  :'( monotonia atmosferica prepetua.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #148 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:38:51 pm »
Aqui todavia rondamos los 15º y se ven algunas nubeciyas en nuestros cielos y viento en calma mucha calama todos los dias no me gusta esto  :'( monotonia atmosferica prepetua.

 Hay que disfrutar también de los días soleados, hombre. Además, eso mismo (el hecho de que haya muchos días al año soleados), hace que cuando vienen días revueltos metereológicamente hablando se disfruten mucho más.

 He dicho.

Desconectado EL NUBLAERAS

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1207
  • Sexo: Masculino
  • ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #149 en: Domingo 04 Noviembre 2007 14:42:54 pm »
Aqui todavia rondamos los 15º y se ven algunas nubeciyas en nuestros cielos y viento en calma mucha calama todos los dias no me gusta esto  :'( monotonia atmosferica prepetua.

 Hay que disfrutar también de los días soleados, hombre. Además, eso mismo (el hecho de que haya muchos días al año soleados), hace que cuando vienen días revueltos metereológicamente hablando se disfruten mucho más.

 He dicho.
JEJEJEJE  ya lo se tio es que no me gusta ir a ver un pantano y verlo casi vacio mientras otros años rebosaban esto sera lo que nos espera con el cambio climatico este de los cojones habra queponerse las pilas para que esto mejore si no vamos por mal camino.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #150 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:12:58 pm »
Yo no se como será el invierno ADIDAS, pero el Levante si que esta siendo brutalmente pesao  :mucharisa: :cold:

Ya una semana con viento moderado a fuerte, más intenso en el Campo de Gibraltar, y se va a mantener hasta al menos, el próximo miercoles  :enojado: :enojado:

En Cádiz:

21,7ºC  35%  1014 mb


Desconectado Conileño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2048
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #151 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:17:14 pm »
Buenas, por aquí el levante no para nos está volviendo chirimbas  >:(
20,8ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

Desconectado pacobiker

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 663
  • Sexo: Masculino
  • SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #152 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:18:33 pm »
hablando de pantanos,el del Quiebrajano esta al 9% de su capacidad,el año pasado estaba al 20% que tmcopo era gran cosa(por que por aqui el otoño pasado no llovio mucho),pero es que a este paso en Jaen capital zonas cercanas van a empezar las restricciones ya.Yo la verdad es que no le visto nunca tan vacio :'( :'( :'(
y las cosas van por mal camino,como empalmemos esto con un final de otoño e invierno seco :hang: :hang: :hang: :hang:
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #153 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:25:55 pm »
Yo no se como será el invierno ADIDAS, pero el Levante si que esta siendo brutalmente pesao  :mucharisa: :cold:

Ya una semana con viento moderado a fuerte, más intenso en el Campo de Gibraltar, y se va a mantener hasta al menos, el próximo miercoles  :enojado: :enojado:

En Cádiz:

21,7ºC  35%  1014 mb



Yo nunca, en lo que llevo viendo datos y recogiendo, he visto un mes en el que de 30 dias, 20 sople NE-E.

Jamas creo que lo he visto...tampoco es que lleve mucho tiempo, pero es anecdotico ;D

Dejemos las teorias lluviosas y centremonos en el tiempo que tenemos...hay que aprovechar estos meses tan soleados, pocos octubres y noviembres vamos a ver de esta manera...ademas con temperaturas agradables, ni muy frias y ni muy calientes.

 ;)


21'7ºC, cielos despejados.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #154 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:44:40 pm »
hablando de pantanos,el del Quiebrajano esta al 9% de su capacidad,el año pasado estaba al 20% que tmcopo era gran cosa(por que por aqui el otoño pasado no llovio mucho),pero es que a este paso en Jaen capital zonas cercanas van a empezar las restricciones ya.Yo la verdad es que no le visto nunca tan vacio :'( :'( :'(
y las cosas van por mal camino,como empalmemos esto con un final de otoño e invierno seco :hang: :hang: :hang: :hang:

El Quiebrajano lleva un año sin darnos agua. Jaén está tirando de acuiferos y captaciones.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #155 en: Domingo 04 Noviembre 2007 17:48:34 pm »
Hola a todos.

Córdoba - Vistalegre, 17:50h.
Cielo despejado 0/8
22.6º - 32% HR - 1017.4 hPa.
Viento de NE, en calma.

La máxima es por el momento de 22.8º y la mínima fue de 9.5º.

El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005