Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla-este muchos cúmulos en el cielo, el viento es del Norte débil. La mínima calcada a la de ayer 16.1ºC.

Actualmente.......... 22.8ºC - 60%H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Efren

Cumulus Congestus
me parece haber oido un trueno en Huelva
Huelvaaaaaa....

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Bueno , pues respecto a lo del norte de Melilla, quiero daros mi opinion, despues de aver visto los modelos para esta tarde a las 18, tan solo es lo que he visto en los modelos, ya que lo que he visto en el meteosat(me fio mas de este) eso tiene pinta de ir desaciendose conforme avanza hacia el norte, pero bueno, aqui queda otra posibilidad:

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn1216.png

Segun esa captura del modelo GFS, en altura tenemos un claro movimiento de Sur-Norte, esta muy marcao, pero loq ue mas me hace pensar es este otro:

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn128.png

Resulta que por lo visto, esta tarde nos va entrar aire de NE , cuando ahora tenemos O, eso puede , quizas , hacer que se reavive la cosa, pero bueno , es tan solo mi opinon.

Un saludo.

P.D:Los enlaces son directos, osea que cuando cambien , ya no se asemejara a lo que comento, si no siguen poniendo los mismo, pero no he visto necesario guardar las capturas , por que estamos hablando de 5 horas.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
ha crecido exponencialmente en la ultima pasada y ha habido particion de nucleos (u otro nuevo que se ha formado) http://www.meteoam.it/satelliti/nefo/nefomedi.gif

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
buuuf se hecha de menos un analisis concienzudo de las posibilidades reales de que senos acabe hechando encima de forma activa esa tormenta, que esta creciendo por momentos.

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Pues yo, por simple estadistica y a la vista del satelite , diria que el nucleo de Alboran va a tirar para Almeria muy despacio, pero o bien se va por el mar hacia NE o se deshace al llegar a la costa.
(Ya se que no es una explicacion meteorologica, sino mas bien la ley de Murphy) ;D

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Buenos días.

La mañana ha transcurrido con niebla al inicio y luego ha dejado a paso a un día similar al de ayer con muchas nubes, sobre todo en la sierra, y con una temperatura agradable de 21.5º a estas horas.

La mínima fué de 16.3º y 0.5 mm la lluvia recogida esta noche.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Se deshace >:( >:(

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Ahora atentos a las zonas del interior, que todo está empezando a explotar ya... :P
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
cumulos creciendo,desde aqui veo un tormenton enorme que debe estar frente a las costas de chiclana o conil,gran parte de arriba deshilachada de varios cbs por esa zona.Aqui en Cadiz sol y algunos cumulus.

josemy

Cb Incus
comienza a explotar el cielo en almeria, crecen nucleos convectivos importantes y de gran desarrollo, de forma muy raìda por las cercanias de la capi; solo daros una vuelta y vereis direccion norte (sierra filabres una bestialidad de nube9 y direccion noreste (sierra alhamilla). ojo no digo que sea exactamente sobre etos sitios si no la direccion a la hora de mirar.