Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 04 Octubre 2007 07:40:27 AM
Fijaro la diferencia tan burra.

Onuba pluvio SE: 25 litros
INM NE ciudad: 10'5 litros
ADIDAS pluvios W: 3'5 litros¡¡¡¡¡¡¡  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ala, me caguen :P

Si que ha sido local la tormenta  :o :o :o :o :o aunque viendo el radar es normal unas diferencias tan dispares.

A mediodía subiré a ver el hellman que en la azotea no hay luz y me puedo matar  :P

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Jueves 04 Octubre 2007 07:53:38 AM
Cita de: A.D.I.D.A.S en Jueves 04 Octubre 2007 07:40:27 AM
Fijaro la diferencia tan burra.

Onuba pluvio SE: 25 litros
INM NE ciudad: 10'5 litros
ADIDAS pluvios W: 3'5 litros¡¡¡¡¡¡¡  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Ala, me caguen :P

Si que ha sido local la tormenta  :o :o :o :o :o aunque viendo el radar es normal unas diferencias tan dispares.

A mediodía subiré a ver el hellman que en la azotea no hay luz y me puedo matar  :P

Tambien puede ser un vecinillo loco que me este puteando y tirando el agua en estas situaciones..

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Que va...los de aqui son mu guena gente ;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Bueno, bueno. Acabo de llegar al trabajo (donde tengo instalada la estación) y la tormenta se ha cebado aquí. El solar dónde solemos aparcar los coches los trabajadores, se ha convertido en una inmensa laguna. En cuanto se haga de día, hago un par de fotos. Todo el polígono está sin luz en las farolas de las calles. Menos mal que en las oficinas no hemos tenido problemas

Por cierto, vuelve a llover y se escuchan nuevos truenos  ;D

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buafff, y yo ahora al instituto, no ha tenido todo el tiempo del mundo desde las 17h de ayer hasta las 6h de hoy, se tiene que formar ahora que me voy :crazy: :crazy: :crazy: ;D

Bueno, pues está muy interesante el tema, además parece que gira algo al W, yo creo que ésta sí que sí, por favor, que llevamos bastantes litros por encima de la media pero ya van varias DANAS y casi nada... :P

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Hola a todos

Amanece en Granada con 10ºC e intervalos nubosos. En el IRAM ya rondan las heladas, 0,9ºC tenían hace un rato.

Destacar de ayer la tormenta sobre la capital, no muchos litros pero que llegó a ser intensa. En la costa sí que tuvo más intensidad, en Motril cayeron 80 litros si la noticia no exagera:

http://www.diariogranadahoy.com/175230_ESN_HTML.htm

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenos días, en Sevilla oeste, mañana muy fresquita ya... :cold:. con una mínima de 15.4ºC.

En estos momentos tenemos: 15.9ºC, 96%HR, 1018mb, viento del N a 5.8km/h.

El cielo está muy nuboso (7/8).

Saludos! ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Efren

Cumulus Congestus
Impresionante la tormenta de anoche. Comenzó sobre las 3 de la mañana. Yo ni me lo creía porque no habia leido en el foro que comentaraís que pudiera ocurrir algo así.
Huelvaaaaaa....

kanho

Cb Incus
En Cadiz cielos cubiertos ha llovido hace un par de horas...y ya hoy ha caido mas que ayer,que se supone que teniamos el meollo mas encima jejejje.
Y mirando el radar mas agua hay.

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
buenos dias desde Almeria....

El viento : 13 km/h
T:22 ºC (pto rocio 15ºC)
1016 hPa
65% HR

nubosidad caotica empezando desde los 500m...núcleo convectivo acercandose desde alboran en direccion norte entrando por la costa de poniente.. ..aunque ya quisieramos lo que esta frente a cartagena!!! ay ::)

Radar de hace media hora...

PD: ya esta en a. amarilla (según el INM) Granada y Málaga...bueno a partir de las 12 hasta las 20 horas....
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Aqui en Chiclana un pequeño chubasco a las 10, dejó 0,2 mm.

Saludos ;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias desde Alhaurin de la Torre, minima de 16,2º . Por ahora nada de lluvia, aunque el inm ya nos pone en alerta amarilla a partir de las 12 de la mañana. supuestamente esto se acababa ya, pero no es asi.

Me gustaria que no se pasaran por alto las alertas lanzadas por el inm, son tormentas muy localizadas pero intensisimas. Espero que la poblacion les mostrara mas atencion y no pasara de ellas.
saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
El estrecho se pone interesante segun el radar de portugal, espero que no se desaga igual que ayer.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/