Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Vaya fracaso,habia focos por todos lados y como siempre cuando van a llegar aqui se desipan...!!!!VAYA TELA!!! >:( >:( >:(
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
cojones pero no veas com se esta poniendo la noche yo creo que lo de almuñecar se queda chico cmparao como se esta poniendo la cosa y ya se oyen los primeros truenos alo lejos
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
desde malaga capital veo algunos relampagos.

No sé pero no confio mucho en que esto en MALAGA nos de una alegria.

:confused:

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: EL NUBLAERAS en Lunes 15 Octubre 2007 23:16:03 PM
miedo me da de esta noche se esta poniendo muy chunga la cosa que opinais paisanos yo creo que  nos puede caer la gorda
si os va a llover pero tanto como la del pulpo.....en el radar solo se ve uno o dos pixeles amarillos..tampoco es nada del otro mundo eh

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Strok_e

**
Cumulus Húmilis
Málaga
Desde mi terraza se ven relampagos, pero solo se ven de momento no se oyen, el radar de Málaga dice que tenemos 49 tormentas, desde luego aqui encima de momento no está, me indican que por Velez mas o menos.  :confused:
Entre la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria
"3 msnm"

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Sigue relampagueando la tormenta malagueño-granadina. Ahora debe andar por la Almijara y Tejeda según veo los resplandores, bastante seguidos por cierto.. Han caído unas gotas por aquí pero no ha ido a más.

Pedro estaba muy contento pero tranquilo, aunque me aseguraba que las imágenes eran alucinantes, con la ayuda de su padre resguardándolo de la lluvia torrencial ha conseguido captar esas fotografías.

Cielo cubierto. S F 2-3. A esta hora registro 22,1 ºC y 77 %.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
lo de Granada DE MOMENTO no tiene grandes reflectividades...pero esa tormenta se acaba de formar va dirección N y se irá reforzando...me baso en animaciones de satélite.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
No exageremos. Ni va a ser como lo de Almuñécar, ni quiero.

Por cierto, ya se oyen truenos, se acerca la cosa. A ver como termina esto...
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
empieza tronar con mas fuerza sobre granada
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: Strok_e en Lunes 15 Octubre 2007 23:33:19 PM
Desde mi terraza se ven relampagos, pero solo se ven de momento no se oyen, el radar de Málaga dice que tenemos 49 tormentas, desde luego aqui encima de momento no está, me indican que por Velez mas o menos.  :confused:
El radar de Málaga está jodi** ... 49 tormentas?  :confused: :confused:

21º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
vaya truenazos y rayos se acerca y mucho

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
va en aumento la actividad tormentosa aqui en granada alguien de aqui de granada que ponga comentarios para ver como esta por sus zonas