Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Impresionante el radar por el este de Almeria, :o :o :o :o!!!Atentos porque parece que viene pegando muy fuerte!!!
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
 ;D ;D ;D ;D
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
-Descubridor del SAT24.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Coño¡¡ vaya linea que teneis al E de Almeria¡¡¡ :cold: :cold:

Coged muchos litros¡¡¡ ;D ;D

Aqui en Huelva despejado y 16'7ºC :crazy:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Brutal el chaparron con viento de levante a eso de las 01:00 en Málaga. Ahora cielo con intervalos nubosos pero nada mas, a la espera de si se deja ver algo de nuevo aunque lo veo dificil ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
Menuda hay liada cerca de Almeria, segun el HIRLAM esto deberia de extenderse por el mar durante las proximas horas... ojalá.
Ahora me voy al amanecer, un mapita de ahora, actividad electrica;

Málaga, 7 msnm

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Tormenta en Almeria con lluvia moderada. En el radar y satélite se aprecia claramente como se está desarrollando una masa nubosa de cada vez mas diámetro al sureste de la provincia. Ya ha comenzado a entrar con altas reflectividades desde Cabo de Gata y ha abarcado en un momento toda la bahía de Almería. Dirección de las reflectividades SURESTE NOROESTE

En Calar alto ha comenzado a llover hace media hora y llevan 1mm.

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Vuelve a caer en almeria desde las 5.26

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
 :mucharisa: ;D ;D impresionante,espectaculo de luces ,me comentan que desde la autovia el cielo de rayos es brutal...
Y señores como llueve....No cojais ctra alhamilla si vais direccion al estadio del mediterraneo,esta cortada porque ha caidouna farola...
s2 Y  adisfrutar hoy puede ser un gran dia!!!
-Descubridor del SAT24.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
¡Madre mía, con lo que hay en Almería! A ver si se traduce en una buena regada.  ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
El INM sube de amarilla a naranja la alerta de Almeria, haber si se va extendiendo más hacia el W
Por cierto, impontente mole hacia el WSW de Málaga debe de andar a la altura de Marbella.
Me he venido del amanecer porque no está siendo vistoso ::)
Málaga, 7 msnm

mulhacen

*
Nubecilla
Desde Almeria capital
Llueve moderadamente en Almeria capital.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
  En Almería(Cañada) 6.7 mm desde que empezó esta mañana,más los 0.6 mm de la madrugada y los 13.2 mm de ayer,ya sumo 20.5 mm.Ahora lluvia moderada a 5 mm/h y algún trueno de vez en cuando.El cielo completamente cerrado y 18.1ºC.