Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Buenas, se escuchan truenos cada vez mas cerca a la capital, la tormenta se acerca  ;D
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

kanho

Cb Incus
LLueve en varios puntos de la provincia de Cadiz como habreis visto en  el radar de portugal,sobre todo el estrecho y cercanias han sido beneficiados y aun siguen,aunque las precipitaciones se estan extendiendo por puntos de la costa sureste,Tarifa,Vejer y cada vez mas con direccion oeste y mas debilitados,en la capital cielos cubiertos de cumulus procedentes del este y nordeste.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Mmmm, me extraña que andhis no diga nada, veo acercarse lluvia por el este, le debe estar lloviendo... si no, es que son nubes "falsas"... >:(ç

Pero pinta muy bien, creo... :brothink:

alco1301

*
Sol
En roquetas ahora no llueve y las nubes ya no son compactas, me suena a tregua por que estoy rodeado de tormentas.
Roquetas de Mar (Almería)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Comienza a llover... se nos echa encima desde el este, aunque lo mas gordo queda un poco al norte... pero el cielo es muy, muy guapo...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: alco1301 en Viernes 19 Octubre 2007 12:56:26 PM
En roquetas ahora no llueve y las nubes ya no son compactas, me suena a tregua por que estoy rodeado de tormentas.
llueve mucho por roquetas es que tengo un piso en la marina por si esta lloviendo mucho
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
LLueve de nuevo con fundamento... :mucharisa: ;D

alco1301

*
Sol
ahora no mucho, pero la noche ha sido complicadilla. La av del sabinal ha estado cortada y los bomberos han tenido que sacar a la gente de los coches.
Roquetas de Mar (Almería)

clarillo

Visitante
Nubes de evolución de Este a Oeste por todo el horizonte Sur de Fregenal de la Sierra.

Por lo demás: Unos agradables 21,0º C - 37% de H.R. - 1021 hPa y viento del ENE a 15 k/h.

Un saludo.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Viernes 19 Octubre 2007 12:55:06 PM
Mmmm, me extraña que andhis no diga nada, veo acercarse lluvia por el este, le debe estar lloviendo... si no, es que son nubes "falsas"... >:(ç

Chaparrón fuerte pero visto y no visto,ahora parece que aprieta algo y se vuelve a poner la capa gris por el levante.
  Hasta ahora hoy aquí 21.1 mm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: alco1301 en Viernes 19 Octubre 2007 13:02:32 PM
ahora no mucho, pero la noche ha sido complicadilla. La av del sabinal ha estado cortada y los bomberos han tenido que sacar a la gente de los coches.
gracias roquetero por la respuesta jejeje y que siga lloviendo no por hay que es bueno para esa tierra tan sedienta, aver si se llena el embalse de cuevas y se terminan todas las tonterias de la sequia ya
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!
Nubosidad sin importancia aqui, el INM nos ha puesto en aviso, esperemos que no se equivoquen...

FENÓMENOS CON NIVEL DE ALERTA AMARILLO EN MÁLAGA
13:00 HORA OFICIAL DEL 19/10/2007

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 25 mm.
Málaga (Sol y Guadalhorce, Axarquía).
12:00 del 19/10/2007 a 20:00 del 19/10/2007 hora oficial
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales