Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Parece que de momento el "gordo" le ha tocado al Algarve, está entrando casi todo por allí.
Foto de hace 5 minutos orientada al oeste, hacia Portugal, aquí en Ayamonte, chispea muy débilmente.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
La Sierra de Aracena si que se está hinchando de agua, 11.6 mm. en esta última hora.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Buenos dias..

La verdad es que le está costando mucho trabajo.... ir un poco mas al W a las nubes.... de momento la Imagen.. de las 8 de la mañana nos muestra colores poco frecuentes en los ultimos episodios ( en las nubes).... hay que ver si ese nucleo espectacular del W del Golfo de Cadiz se adentraria en Huelva..... porque de hecho... en Aracena podría haber verdaderos problemas.. ya que han caido mas de 100 mm  :'( :'(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Se acaba de actualizar la imagen ... 8:30 horas..... atentos a los nucleos que surgen en el Interior Noroeste de Africa...( ahi parece que se forma también el inicio de un tren de precipitacion importante)  ;)

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Por cierto que la actividad electrica en el Golfo es importante..

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
La verdad es que el que pille lo que viene por el golfo de Cádiz se va a poner las botas nunca mejor dicho, de momento entra todo por el Algarve y yo lo pillo de refilón aquí en Ayamonte.
Ahora mismo chispea y cielos cubiertos y muy negros.
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 02 Octubre 2007 09:00:21 AM
Por cierto que la actividad electrica en el Golfo es importante..

Ayamonte (Huelva)...

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Ya han actualizado las cantidades de lluvia en el INM.

Alájar: 75mm. más 29 mm. del día anterior, llevan 104 mm. en este episodio de lluvia, que aumentaran a buen seguro bastante.

En Ayamonte: 19 mm. más 10 mm. de ayer, 29 mm.

Llueve de forma débil y cielos cubiertos.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Sopla viento del E con rachas moderadas.. aqui en Sevilla  :crazy: :crazy:

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Atención... porque frente a la costa de Cadiz... se ha activado de manera muy importante el gran nucleo del Golfo..... asi que... proximas horas muy importantes... ;)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
buenos dias!!!... con 20º en el centro de sevilla y el cielo cubierto, hace fresquete!

es verdad, se ha activado todo de una manera alucinante. Esta vez si que si, nos vamos a divertir todos!

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006

Cita de: meteocórdoba en Lunes 01 Octubre 2007 21:36:39 PMes más, tampoco creo en esos 70 mm que dan en zonas del norte de Huelva, según ellos han caido 29 mm en Alajar.

Hoy, en Aracena, 125'2 litros... toma castaña... :P

A veces me dan ganas de chapar el topic... :(

:nononono: :nononono:

Si lees bien la información del INM decía que ya habían caido esos mm el día anterior, no era una predicción, era una afirmación cuando la realidad era que habían caido 29 mm!

Hoy si hubiese venido al caso esa información(repito que lo de ayer no era una predicción, SINO UNA AFIRMACIÓN! >:()

Es como si dicen hoy que en Almería han caido 40 mm, cuando es una soberana mentira pero van y caen mañana... en fin.. no sé si me explico, yo también empiezo a cansarme de explicar algunas cosas que son un tanto absurdas. Por no hablar de que no he dicho una palabra en contra del INM, pero bueno, allá cada uno con sus manías.

Hablando ya de lo meteorologico el día ha amanecido con cielos despejados y alguna nube despitada. La mínima ha sido de 16.9º.

Actualmente 17.9º.

>:( >:( >:(

Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

carlichi13

*
Sol
me parece que en Badajoz nos vamos a comer ese nucleo no?
y nsi no, es por poco.