Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: Vigorro... en Martes 02 Octubre 2007 00:32:09 AM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Martes 02 Octubre 2007 00:11:19 AM
Muchos errores hay ya.... y yo como persona de este pais pues digo lo que pienso de este organismo.. ademas ERRORES.. .. tanto de VIGILANCIA como de REDACCION.... mentirosos no era la palabra.. INCOMPETENTES? yes ;)

¿Incompetentes?... pon en un lado los aciertos y en otro los errores, y me dices que plato de la balanza pesa mas... :crazy: seguramente el resultado sera un 80% vs 20%... contando la dificualtad de la PREVISION meteorologica, es todo un exito...

CitarOtra cosa Vigorro.... cuando dices " me dan ganas de chapar el topic..."... da aires de gran prepotencia.... deja que nos expresemos.. lo que pensamos también ( ademas de hacer el seguimiento)....

Pues mira, estoy pensando en, en vez de chapar el topic, que seria una falta de respeto a los que respetan el hilo, ir borrandillo el autentico coñazo que supone tener que ir leyendo intercalados los ataques furibundos al INM... ¡¡a ver si alguna vez hablais de los aciertos, que son muchos mas!!... >:(

A criticar al INM a otro topic, ale, en este se ha acabado... quiero leer sobre lluvias, nubes, rayos y de mi abuela en bragas, pero paso de leer mas post antiINM...

Despejadisimo en Almeria...

Totalmente de acuerdo :master: :master: :aplause: :aplause:

kanho

Cb Incus
Espero que no os equivoqueis pero para Cadiz no veo nada especial,lo mismo que los ultimos 2 dias,el frente pasando cerca.
Ojala ya entre.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Cita de: kanho en Martes 02 Octubre 2007 00:47:04 AM
Espero que no os equivoqueis pero para Cadiz no veo nada especial,lo mismo que los ultimos 2 dias,el frente pasando cerca.
Ojala ya entre.

Asi es Rafa, ese frente resbala de nuevo, estoy seguro, que para cadiz aun no va, de nuevo para huelva, ya mañana será el dia nuestro, con la formacion de la dana.... ::)

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Tipo de Incidencia       Causas y observaciones       Provincia       Población       Fecha-Hora Inicial      Nivel      Carretera       Km
de-hasta       Sentido       Hacia     

RETENCION   INUNDACIONES    HUELVA  CORTELAZOR    2007-10-01 23:48      HU-9107   6.0 - 6.2   AMBOS SENTIDOS   AMBOS 

:o :o
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: MeteoChiclana en Martes 02 Octubre 2007 00:48:36 AM
Cita de: kanho en Martes 02 Octubre 2007 00:47:04 AM
Ojala ya entre.

Asi es Rafa, ese frente resbala de nuevo, estoy seguro, que para cadiz aun no va, de nuevo para huelva, ya mañana será el dia nuestro, con la formacion de la dana.... ::)

En el Golfo de Cádiz ya empiezan a ascender a la Península cosas interesantes. Como "dissse" mi amiga de San Fernando, a esto le "hassse" falta...Un poquito de caña, viento de poniente.... Suerte

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Tengo 4 videos de la tormenta bárbara al NW Sevillano... quien quiera verlas.. que me lo diga y se lo paso por msn
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Bueno pues yo me acuesto ya... Esperemos que me despierte la lluvia o una buena tormenta! ::)

Suerte a todos! ;)

Datos actuales:20.1ºC, 91%HR, cielo despejado y viento del sur a 5km/h

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
buenas noches!!! con 21,6º en el centro de sevilla me voy a ir a la camita ya. A ver si me despierta algo interesante.

He visto la tormeta de la que habláis al NW, es preciosa, los colores y las formas de la nube y los rayos, bastante azulado. Que chulada!, me pasaría horas viendola, pero tengo sueño...  ::)

hasta mañana!!!!

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
He visto tormenta al oeste o estoy hecho mistos de jugar a fútbol?

Juan

*
Nubecilla
Buenas noches desde Almendralejo (Badajoz).

Hoy ha sido un día que no olvidaré jamás. En total la precipitación del lunes ha sido de 70.3 mm. Hasta las tres de la tarde recogí 9.7 mm. Pero lo más espectacular ha sido la tormenta que se nos ha echado encima sobre las 4 de la tarde. Como ya he comentado, pocos rayos pero una lluvia intensísima
Entre las 16:10 y las 16:30 he registrado 40.2 mm. Tremendo, esta tromba me recordaba a la que se produjo creo que por el año 1997 (corregidme si me equivoco) y que provocó más de 20 muertos en la ciudad de Badajoz. Hoy era imposible circular con el coche durante esos momentos, los limpiaparabrisas funcionando a tope y no veía nada más que agua, me tuve que parar en cuanto encontré un lugar seguro. Posteriormente hubo otra tormenta entre las 18:40 y las 19:00 en la que he registrado 12.5 mm. En Almendralejo ha habido inundaciones, algunas calles parecían ríos y muchas viviendas y garajes se han inundado. El agua no sólo ha levantado las tapas de los colectores sino que en algunos sitios hasta ha levantado la capa de asfalto. Creo que la vendimia está prácticamente finalizada, pero no sé si le ha ocurrido algo a la cosecha de aceituna.

Saludos
Almendralejo

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Así se ve la Tormenta del noroeste de Sevilla a casi 100 km de mi posición (ya que Lebrija está a 78 km al sur de Sevilla), tomada hace media hora.

La camarita no da mas de si con los 3 aumentos que tiene de zoom.

SALUDOS Y POR LO MENOS A DISFRUTAR DE LAS LUCES

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Esa misma tormenta se ve desde Córdoba? Porque es muy parecida a la que he visto  ::), relampagueaba cada 2 segundos.