Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: olcavi en Lunes 01 Octubre 2007 23:55:48 PM
Chicos algo se esta cercando a la capi y lo que sea se esta formando en estos momentos  :cold:
Justo al NE de la ciudad. Pixeles rojos segun el radar de Portugal.

... y por el Golfo aparecen los primeros núcleos en condiciones....

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Veo un relampago cada 5 segundos pero no tengo forma de localizar la posicion exacta desde donde estoy
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: olcavi en Martes 02 Octubre 2007 00:00:14 AM
Veo un relampago cada 5 segundos pero no tengo forma de localizar la posicion exacta desde donde estoy

Son del nucleo convectivo que nos ha pasado rozando por el este  ;)

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Cita de: Onuba en Martes 02 Octubre 2007 00:01:18 AM
Cita de: olcavi en Martes 02 Octubre 2007 00:00:14 AM

Son del nucleo convectivo que nos ha pasado rozando por el este ;)

Ya ya me he dao cuenta :'(  Es que no damos una podria haber nacido aqui....seguramente San Juan y trigeros esten disfrutando ahora :'(

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: Vigorro... en Lunes 01 Octubre 2007 23:45:27 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:20:46 PM
Yo estoy en And. Occidental... y lod gaditanos.... cordobeses.. y sevillanos podemos decir que esto es mentira.

NO A LAS MENTIRAS INM¡ >:( >:( >:( >:(

Desde luego se lee cada chorrada por aqui, con perdon... :crazy:

"no a las mentiras del INM" dice... :confused: pero que coño mentiras, joder, ya esta bien de criticar por criticar... cualquiera con dos dedos de luces ve que la expresion "Andalucia occidental" es un error de redaccion, y que deberia poner "extremo occidental de Andalucia"... si se ven las alertas, las predicciones, los mapas, etc. el INM lleva un par de dias insistiendo en el extremo occidental de Andalucia... esa nota, seguramente hecha por los predictores de otra manera (mas tecnica), igual ha pasado por 5 manos hasta el que la tiene que redactar de cara al publico, y ha habido un error y punto...

¿Por eso hay que decir "no a las mentiras del INM"?... :crazy: si hubieras dicho "al paredon el redactor del INM" pues vale, pero la expresion que has usado parece que indica que el INm tenga algun interes especial en que haya llovido en toda Andalucia occidental... :confused: :crazy:

Por otro lado, algunos deberian saber que Ufro (Taruga) vive en plena Sierra de Gredos creo, aunque ya en la provincia de Madrid, una zona donde en situaciones de suroeste se inflan a recoger lluvia... algunos puntos mas al oeste llevan mas de 300 mm en el episodio... pero en fin... ::)

Cita de: meteocórdoba en Lunes 01 Octubre 2007 21:36:39 PMes más, tampoco creo en esos 70 mm que dan en zonas del norte de Huelva, según ellos han caido 29 mm en Alajar.

Hoy, en Aracena, 125'2 litros... toma castaña... :P

A veces me dan ganas de chapar el topic... :(

Muchos errores hay ya.... y yo como persona de este pais pues digo lo que pienso de este organismo.. ademas ERRORES.. .. tanto de VIGILANCIA como de REDACCION.... mentirosos no era la palabra.. INCOMPETENTES? yes ;)

Otra cosa Vigorro.... cuando dices " me dan ganas de chapar el topic..."... da aires de gran prepotencia.... deja que nos expresemos.. lo que pensamos también ( ademas de hacer el seguimiento).... y no porque a ti te caiga mal... lo que pensamos muchos del INM tengas que decir esas frases...

Saludos  ;)
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

clarillo

Visitante
Efectivamente hacia las siete de la tarde ha caído gran cantidad de agua en algunos pueblos del Sur de la provincia de Badajoz y Norte de la provincia de Huelva.
Ha habido inundaciones en ellos, pero desconozco como les ha afectado y en qué medida lo ha hecho. Confirmo que en algunos pueblos el agua ha arrastrado piedras, inundado algunas casas, etc.; pero no puedo confirmar porque me faltan elementos, para decir que en algún municipio de la provincia de Huelva el agua ha arrastrado coches.

Aquí en Fregenal de la Sierra, he recogido: 37,2 mm. y espero algunos más en los próximos días.

Un saludo.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
no soy del sur, pero esto no es un seguimiento esto es una falta de respeto....llueve por alli?
Don't not know what you got, til it's gone

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Sigue la actividd electrica por el E de la ciudad y la verdad que es una tormenta poderosa porque los relampagos son muy continuos :cold:

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
¿Alguien en el Aljarafe? Me dicen, que hay movida en la cornisa.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: Eguzkia en Martes 02 Octubre 2007 00:18:51 AM
¿Alguien en el Aljarafe? Me dicen, que hay movida en la cornisa.

No me digas?? Yo que estoy justo en frente no se ve nada de momento...

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cita de: Punsuly en Martes 02 Octubre 2007 00:14:49 AM
no soy del sur, pero esto no es un seguimiento esto es una falta de respeto....llueve por alli?

Andalucía es enorme, hasta ahora solo ha pillado algo gordo el norte de la provincia de Huelva.

Parece ser que la depresión atlántica enviará un frente a Huelva, Cádiz y Sevilla dentro de unas horas.

Por otra parte parece ser que en el sureste lloverá más bien el miercoles por un embolsamiento de aire frio.

La zona interior de Andalucía, (mi zona) será la menos favorecida.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
No se pero quizas los que estais en Sevilla estais viendo a esa tormenta que en breve puede afectar a los pueblos del Ronquillo y  El Real de la Jara